VIDEO VIRAL: la criticada propuesta de un motociclista: fingió accidente para pedir la mano de su novia. (Foto: @EsdeProfugos / Twitter)
VIDEO VIRAL: la criticada propuesta de un motociclista: fingió accidente para pedir la mano de su novia. (Foto: @EsdeProfugos / Twitter)

El amor nos impulsa a hacer cosas extraordinarias, pero a veces esas demostraciones de afecto pueden tomar caminos inesperados. Tal es el caso de un motociclista decidió dar un giro inusual a la típica propuesta de matrimonio al fingir un accidente para sorprender a su novia, en un gesto que desató opiniones divididas entre los usuarios.

En un video, ampliamente difundido en Twitter, se observa que el joven permanecía acostado en el suelo tras simular un grave accidente. Al llegar al lugar, la pareja del hombre se mostró muy angustiada debido a que el motociclista simulaba tener una herida grave.

De un momento a otro, el joven se puso de pie y, en vez de pedir que lo atiendan, le hizo saber a su novia que se trataba de una broma.

“Estoy bien pero estoy increíblemente enamorado de ti chiquita”, dijo el hombre. Tras ello, se arrodilló y le dio un anillo de compromiso a su amada.

En medio del llanto y la preocupación, la chica aceptó la propuesta y los presentes, quienes lo grababan todo, aplaudieron el hecho.

El clip subido a Twitter fue visto más de 350 mil veces y, como era de esperarse, generó una gran cantidad de comentarios. No faltaron quienes criticaron al sujeto por simular estar herido de gravedad.

“Casi se quedaba viudo antes de casarse”; “No sé en qué momento pasamos de una toma de decisión muy seria e importante a este tipo de melodramas y tiras cómicas”; “Ustedes se quejan pero ellos están re felices. Así que vivan y dejen vivir”; “Sigan viendo la Rosa de Guadalupe y estas escenas seguirán siendo románticas y admirables”; “La pobre chica pasó por 35 emociones distintas en menos de un minuto”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Cómo hacer una propuesta de matrimonio original

El portal Zankyou hizo un listado sobre las cosas a tener en cuenta para hacer una pedida de mano original:

  • El lugar: lo ideal es escoger una locación tomando en cuenta la personalidad de la novia y los lugares que ambos consideren especiales, tales como su punto turístico favorito o el sitio donde se conocieron.
  • Una sorpresa original: una cena romántica o un show con ayuda de artistas siempre funciona. Todo va a depender de la personalidad de la novia.
  • Involucrar a la familia: si buscas hacer algo más formal, puedes hacer la petición en frente de la familia de la novia. En algunos casos se habla previamente con ellos o se puede sorprender a todos.
  • Con amigos: también se pueden involucrar a amigos para que estén presentes durante la propuesta o para que elaboren invitaciones de la pedida de mano.
  • La pregunta: es importante el contacto visual, el tono de voz y lo que quieras agregarle a la propuesta. Si te nace, prepara un mensaje previo en el que explicas el por qué de tu decisión de casarte con ella.
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

Video recomendado

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)

MÁS HISTORIAS

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas