VIDEO VIRAL | La mujer se sorprendió por cómo la recibieron los ciudadanos chinos. (Foto: @ellitravels/TikTok)
VIDEO VIRAL | La mujer se sorprendió por cómo la recibieron los ciudadanos chinos. (Foto: @ellitravels/TikTok)

Una ciudadana de Reino Unido ha sido el centro de atención de las redes sociales por un suceso extraño que le tocó vivir durante su viaje en China, pues los ciudadanos del país asiático quedaron impactados al verla y creyeron que se trataba de una celebridad reconocida a nivel mundial. ¿Te gustaría conocer más detalles de este ? ¡Hoy lo sabrás en Mag!

Mira también:

Este suceso épico que jamás olvidará le ocurrió a Elli, una mujer que tiene como pasatiempo favorito visitar diversos países de los continentes, pero no imaginó que los ciudadanos de china quedarían encantados por su belleza porque, de manera inmediata, le solicitaron fotos y la filmaron para tener un recuerdo de ella.

¿Por qué ocurrió esta situación? La mencionada creadora de contenido posee un cabello muy llamativo que raras veces se visualiza en las personas, pues cuenta con largos rizos rubios que combinaban perfectamente con las prendas negras que utilizó en ese entonces.

“POV: Eres una turista rubia y rizada en China y todos quieren fotos contigo como si fueras una celebridad”, fue la oración que colocó Elli en su video que cuenta con más 24 mil reproducciones.

@ellitravels One of our craziest places to travel was China, we drew a crowd wherever we would go, taking photos all the time and often being filmed 😂 #travel #travelchina #travelstory #travelfails #ellitravels #travelasia #backpackingchina #beijingchina #beijing #china2023 ♬ ten_the firrrrrsttt day back - Fredagainagain

Esto fue suficiente para que distintos usuarios queden impresionados por lo que vivió la turista británicas, pues hubieran deseado tener la misma apariencia; no obstante, contadas cuentas revelaron que les ocurrió la experiencias similares por presentar singulares caracteristicas en su físico o por la forma cómo vestían.

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de China?

  • La Gran Muralla China que cuenta fortificaciones históricas que se extiende a lo largo de 13,171 kilómetros.
  • La Ciudad Prohibida que es un complejo de palacios y jardines que pertenecían a los emperadores de China durante más de 500 años.
  • El Templo del Cielo que es un complejo de templos y altares ubicados en el centro de Pekín.
  • La Plaza de Tiananmen que es considerada la más grande el mundo.
  • El Mausoleo de Qin Shi Huang es un conmplejo de tumbas ubicado en Shaanxi y dedicado al primer emperador de China, WQin Shi Huang.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas