La familia comía de los más tranquila mientras la pequeña guiaba en todo momento a sus progenitores. (Foto: mith_mumbaikar/Instagram)
La familia comía de los más tranquila mientras la pequeña guiaba en todo momento a sus progenitores. (Foto: mith_mumbaikar/Instagram)

En diversas ocasiones, son los hijos quienes tienen que hacerse cargo de la casa, inclusive, del cuidado de los padres, como es el caso de una pequeña de la quien ante la adversidad tiene que cuidar de sus dos progenitores con invidencia, por lo que el conmovedor video no tardó nada en llegar a donde se hizo conmoviendo a millones alrededor del mundo.

Un soporte para los padres

El clip fue compartido en esta red social por Mith Indulkar donde vemos a la niña vestida con uniforme escolar sentada al lado de sus padres en la noche. Los tres están comiendo, la pequeña les ayuda a ingerir los alimentos, los guía mientras interactúan y también los coge de la mano para llevarlos de camino a casa cuando ya terminaron la cena.

“Padres ciegos viendo el mundo a través de sus ojos”, dice la descripción insertada en el video que tiene más de 1.1 millones de reacciones.

Mira aquí el video viral

Por su parte, Mith reconoció sentirse sumamente conmovido por este tierno acto de amor como de desprendimiento de la niña hacia sus padres: “me emocioné tanto cuando los vi por primera vez. Todos los días los veía venir a esta tienda. Los padres están ciegos, pero están viendo el mundo a través de los ojos de sus hijas”.

Antes de acabar, el instagramer reflexiona sobre la lección que esta pequeña le da no solo a él sino a todos nosotros: “esta niña nos enseñó tantas cosas. ‘Nadie te importa más que tus padres, así que cuídalos antes que te dejen’”.

Conmovidos con los cuidados de la niña

De inmediato, miles acudieron a comentar en el video que tiene más de 6.9 millones de vistas: “ella es de mi escuela. Orgullosa de ella”, “ellos son mi familia. Muchas gracias por compartir su vínculo. Seguramente lo compartiré”, “voy a guardar este video y disfrutarlo de vez en cuando”, “no estoy llorando, estás llorando”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas