El hijo sonreía en todo momento mientras sorprendía a su madre con la alhaja. (Foto: @Gulzar_sahab/Twitter)
El hijo sonreía en todo momento mientras sorprendía a su madre con la alhaja. (Foto: @Gulzar_sahab/Twitter)

Por lo general, son nuestras madres aquellas personas que son capaces de hacer todo tipo de sacrificio para sacarnos adelante, pero no son todos los hijos que son capaces de reconocer los grandes esfuerzos que hicieron sus progenitoras, pero un hombre en decidió sorprender a la suya por todo lo que le dio desde el día que nació al obsequiarle una cadena de oro, emotivo momento que arrancó lágrimas a miles cuando se hizo en .

Un regalo para una mamá de oro

La gran mayoría de las mamás no esperan recibir elogios, pero siempre es bonito sentir que esa o esas personas por las cuales dio tanto reconozcan todo y tengan un gesto que conmueva sus corazones.

Por ello, nuestro protagonista llega a casa de su mamá cuando esta se encontraba de espaldas mientras sacaba la comida para servir a su familia en el piso, como es la costumbre del país hindú. Un cómplice graba desde una esquina; de pronto, el muchacho con bermudas y polo manga cero tiene un collar de oro entre sus manos el cual acompaña de una enorme sonrisa.

Mira aquí el video viral

La mujer no lo nota y sigue con sus labores, pero su expresión de sorpresa se dibuja en su rostro cuando la alhaja rodea su cuello, entonces, voltea la mirada tan solo para notar que se trata de su hijo. Ella no deja de sonreír, un poco incrédula sobre lo que está pasando, observa el pendiente con detenimiento y luego lanza una mirada llena de ternura y amor a su hijo.

“Pequeño regalo para mamá”, dice la descripción del video compartido desde la cuenta de @Gulzar_shb en Twitter el pasado 14 de noviembre, ha sido todo un éxito en la India, con miles de personas que no dudaron en elogiar al hijo de la mujer, asegurando que el collar, pese a ser un obsequio material, es un reconocimiento para su labor como madre a lo largo de los años.


Síguenos en nuestras redes sociales: