Tank y sus reflejos fueron la clave para salvar la vida al niño de 6 años. (Foto: Pixabay)
Tank y sus reflejos fueron la clave para salvar la vida al niño de 6 años. (Foto: Pixabay)

El siguiente video que se hizo en es la mejor muestra por qué los perros son el mejor amigo del ser humano, y es que un perro de raza pastor alemán salió en defensa de un niño de 6 años que fue atacado por otro animal en medio en el patio de su casa en los , por lo que nuestro héroe de cuatro patas salió en su defensa, ganándose el aplauso de millones en la mencionada red social de origen asiático.

Salvando al hermano humano

Todo sucedió cuando nuestro pequeño estaba jugando de los más contento cuando, de pronto, un pitbull de color oscuro se abalanza contra él y las imágenes captadas desde una cámara de seguridad dejan en claro que el animal tenía toda la intención de cogerlo entre sus fauces al nene.

Sin embargo, esto no pasó a mayores porque Tank, el pastor alemán, se dio cuenta de esto y emprendió una frenética carrera para salvar a su “hermanohumano, tiene lugar una pequeña lucha hasta que el de pelaje caramelo logra espantar al pitbull que escapa de escena.

Mira aquí el video viral

@lovehenesy94 Our neighbors dog randomly charged at my son last night & my Tanky saved him from getting mauled or worst …. 🥺 #dogattacks #germanshepherd #dogsoftiktok #fyp ♬ Powerful songs like action movie music - Tansa

Mientras todo esto sucede, el niño de 6 años se levanta asustado, llorando, temiendo lo peor y corre en dirección contraria a la de los perros, para luego ver acercarse a su mamá con desesperación. El niño extiende los manos y su mamita no dudó en cogerlo, levantarlo y abrazarlo para darle consuelo.

“Miren a mi pastor alemán salvando la vida de mi hijo de 6 años”, dice así la descripción en el video compartido por Love Henesy (@lovehenesy94), el pasado 9 de noviembre que es todo un éxito viral en TikTok al acumular más de 24.6 millones de reproducciones.

Tank se gana elogios en TikTok

De inmediato, los usuarios alabaron los rápidos reflejos de Tank, pero también su instinto de protección para con su familia: “me encanta que venga desde atrás como si la ayuda esté en camino”, “me encanta cómo el pastor alemán se detiene tan pronto como el otro perro se aleja del niño”, “el pastor alemán, incluso, miró hacia atrás para asegurarse de que el niño estaba a salvo. Esto me dejó alucinado”.


Síguenos en nuestras redes sociales: