Los turistas quisieron una experiencia mucho más real del día a día de millones de limeños. (Foto: @at_0909/TikTok)
Los turistas quisieron una experiencia mucho más real del día a día de millones de limeños. (Foto: @at_0909/TikTok)

No cabe duda que la comida peruana sigue conquistando el corazón y el paladar de millones de personas alrededor del mundo. Ese fue el caso de un grupo de extranjeros quienes llegaron al y, como debe ser, decidieron “tirar carretilla” para conocer de primera mano la sazón local, probando el suculento pescado frito en el Centro Histórico de Lima y cuya inesperada reacción no tardó mucho en volverse en redes sociales como .

Probando la verdadera comida peruana

El metraje fue compartido por América Tours (@at_0909) donde vemos a un grupo de turistas quienes se encuentran conociendo el Centro Histórico de la capital peruana, pero lejos del atractivo de los edificios de épocas de la colonia, los muchachos querían una experiencia más cercana al día a día de millones de limeños, por lo que se adentraron en las calles un tanto más alejadas de la Plaza de Armas.

Así, vemos a los amigos con su guía en el jirón Paruro, donde las chicas están sentadas mientras degustan un crocante pescado frito, una de ellas indica con un gesto que lo que está comiendo sabe delicioso.

@at_0909 Comida peruana la más deliciosa y nuestros amigos lo saben 👣🇵🇪🥑🥔🥚 #amigos #turismo #lima #perú #viral #comidaperuana #tours #limagastronomica #visitalima ♬ sonido original - América Tours 🇵🇪

Los demás están parados degustando el mismo plato o con una bebida en mano, sus caras son de felicidad, expresión que solo consigue una de las mejores gastronomías del mundo: la peruana.

“Difruten de la comida y la estadía”

“Amigos extranjeros comiendo comida peruana... comida peruana, la más deliciosa y nuestros amigos lo saben”, se lee en la descripción del video que ha sido todo un éxito en TikTok, con miles comentarios que no paran de reír con la reacción de los muchachos.

“Ojalá lo prepare bien y no nos deje mal”, “en esa parte no roban, pero igual varios a los turistas los tratan bien, les cobran un poquito más”, “disfruten de la rica comida y su estadía será hermosa”, “rico y barato. Antes estaba 5 Lucas (soles), ahora los gringos pagan hasta 10 dólares por plato”, “debes hacerles probar el combinado de 7 colores. Buenazo”.


Síguenos en nuestras redes sociales: