VIDEO VIRAL | El pequeño Sam, sin pensarlo, se dio cuenta que escondía un talento oculto. (Foto: @angelicacalderon09/TikTok)
VIDEO VIRAL | El pequeño Sam, sin pensarlo, se dio cuenta que escondía un talento oculto. (Foto: @angelicacalderon09/TikTok)

Sam es un niño que ha causado por mostrar sus asombrosas habilidades para bailar pole dance, por lo que no tardó nada en , dejando a muchos con ganas de recibir clases a cargo de este pequeño gran talento.

Mira también:

Todo comenzó cuando su hermana, Angélica Calderón (@angelicacalderon09), confesó que le encargaron el cuidado del menor enseñándole su pasión: pole dance. De hecho, es la muchacha de Costa Rica quien expuso las acrobacias del niño en el tubo..

De hecho, en el video viral que cuenta con más de 2 millones de vistas, Angélica hace tres rutinas, cada una de mayor nivel de dificultad; primero lo hace ella con maestría, luego es el turno de Sam quien consigue hacerlo con gran destreza y cuyo resultado dejó asombrada a su hermana.

Mira aquí el video viral

@angelicacalderon09 Pov: me dejan cuidando al Sam #littlebro #poledance #fypシ ♬ Mii! - VooDoo

“No puedo creerlo, le salió perfecto, solo vean. Entiende la técnica con solo verlo. Es muy divertido”, dice la muchacha impresionada, reacción que tuvieron miles de personas en la caja de comentarios.

“Una pregunta ¿se le pone algo al tubo para deslizarse mejor?”, “ese niño tiene futuro”, “qué hermoso, tiene futuro como profe de pole”, “mis respetos para cualquier persona que practique pole dance”, “tiene más futuro que tú y que yo”, “necesito clases con ese niño ahora”, “a esas edades son más flexibles los peques, aprenden rápido”, “amé el final”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Perros rescatistas buscan sobrevivientes en Hawái
Los equipos de búsqueda y rescate urbano se apoyan de perros adiestrados USAR K9 para trabajar en la recuperación de los destrozos y la búsqueda de desaparecidos tras los incendios que devoraron la ciudad de Lahaina, en Hawái. (Video: EFE/FEDERAL EMERGENCY MANAGEMENT AGENCY DE EEUU)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas