En esta imagen se aprecia al niño enseñándole español a un compañero de clase en hora de almuerzo. (Foto: @mdnpreschool / Instagram)
En esta imagen se aprecia al niño enseñándole español a un compañero de clase en hora de almuerzo. (Foto: @mdnpreschool / Instagram)

Hay videos que, al poco tiempo de ser publicados en las , se ubican entre los más destacados. Bueno, el de esta nota es así. Y es que el clip muestra cómo un niño de Arizona, Estados Unidos, le enseñó español a un compañero de su clase. Todo en la hora de almuerzo.

Mira también:

El momento fue dado a conocer por la propia casa de estudios de los pequeños: Marcos de Niza Preschool, que se ubica en Tempe, de acuerdo a . La institución educativa utilizó su cuenta de Instagram () para difundir la grabación.

El video viral muestra que los alumnos estaban sentados en distintas mesas para poder ingerir sus alimentos. En ese entonces, uno de los menores comenzó a enseñarle a un compañero cómo contar hasta 10 en español.

Mira aquí el video viral

Debido a que a su amigo se le hizo difícil pronunciar un número, llegó a pedirle que lo repitiera, volviendo la escena más llamativa de lo que ya es. “Nada como una lección de español durante el almuerzo”, colocó el Marcos de Niza Preschool en la descripción de la grabación.

La reacción de los usuarios

“¡Qué gran maestro!”, “eso es compañerismo”, “ambos son muy adorables”, “creo que el niño ya sabe qué carrera estudiar cuando sea más grande” y “la escena me ha alegrado el día”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden encontrar en la publicación realizada en Instagram.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas