Paciente se da su 'gustito' luego de estar aburrido de la dieta. | Foto captura: @el_ranchero_lokochon / TikTok
Paciente se da su 'gustito' luego de estar aburrido de la dieta. | Foto captura: @el_ranchero_lokochon / TikTok

Cuando uno está hospitalizado y a punto de entrar a sala de operación, hay que seguir una para que no haya complicaciones durante la . Pero también es cierto que no todos toleran las comidas que sirven en los centros de salud, por lo que algunos pacientes deciden escaparse en busca de sus ‘caprichos’.

Claro ejemplo de ello se ve reflejado en la actitud de un tiktoker llamado Ernesto Urias, de Sinaloa, quien logró burlar la seguridad del Instituto Mexicano del Seguro Social para satisfacer su antojo.

Según se observa en el material audiovisual, el hombre se escapó del hospital con la bata de operación y con suero en mano para ir a comer unos tacos de carne asada a un comercio ambulatorio.

Esta curiosa y, al mismo tiempo, pintoresca escena fue grabada por la esposa del sujeto, quien intentó hacerle entrar en razón pero no sirvió de nada.

Urias puso como excusa que estaba acompañando a su esposa y no malinterpreten sus intenciones, a fin de evitar entrar en polémica al salir del hospital con bata y suero conectado.

Mira el video viral

@el_ranchero_lokochon

♬ sonido original - ERNESTOURIAS_EL_COMPA_NETO

”Vengo a acompañar a mi esposa”, precisó el paciente del IMSS. Luego de unos segundos al hombre no le quedó de otra que aceptar que también tenía ganas de comer unos tacos.

De vuelta al hospital

Tras cumplir con su antojo, Ernesto volvió al hospital para operarse de una fractura del quinto hueso metacarpiano. Todo esto fue subido en un , el cual también se hizo viral. “Entrando a quirófano. No hay vuelta de hoja”, escribió.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas