Una niña y su padre protagonizaron una conmovedora escena, en vísperas de las Fiestas Patrias de Chile. (Foto: TikTok/negriitha56).
Una niña y su padre protagonizaron una conmovedora escena, en vísperas de las Fiestas Patrias de Chile. (Foto: TikTok/negriitha56).

Los padres acompañan a sus hijos en cada momento y no dudan en resolver todo tipo de problemas. Una muestra de ello se dio en Chile, luego que una niña se presentara sin su pareja en un acto escolar. El papá de la menor danzó con ella y el video se hizo en .

MIRA TAMBIÉN | Escolares recrean la Independencia de México con ingenio y se hacen virales

El próximo 18 de septiembre, Chile celebra sus Fiestas Patrias y, desde ya, se están realizando diversas actividades en las ciudades del país sureño. El pasado fin de semana, los usuarios se conmovieron con la historia de que protagonizó un desfile junto a su dueña en las calles de Osorno.

Los emotivos momentos se siguen produciendo y esta vez el escenario fue un colegio de educación primaria. Según indica el , un grupo de siete niños estaba bailando “El Costillar”, una danza folclórica del sur de Chile, como parte de uno de los actos de la semana.

Una de las escolares salió al escenario sin su pareja, según se evidencia en un video publicado en TikTok por la usuaria . Mientras sus demás compañeros realizaron la coreografía, la menor se quedó en su sitio realizando unos pasos. Luego, continuó con la danza junto a sus compañeros.

En el clip una mujer le dice al padre de la niña que vaya a acompañarla, lo que no pasó inadvertido por usuarios de TikTok. “Anda, apúrate, apúrate”, le animó la que sería su esposa.

A los pocos segundos, el padre de la niña se acercó a la pista de baile y su hija se alegró al verlo.

Elogian a padre de la menor

Inmediatamente después que el padre se incorporó al grupo, los demás padres que se encontraban en el salón aplaudieron el gesto del hombre y lanzaron vítores. Al finalizar la danza, el papa le dio un abrazo enternecedor a su hija que conmovió a los asistentes.

@negriitha56

feliz cuando vio que su papá la acompañaría

♬ sonido original - negriitha56

El video fue publicado el último miércoles y, en menos de 24 horas, superó los 25 millones de visualizaciones. “Su papá salió a acompañarla, ya que estaba bailando sola. Su carita lo dijo todo”, fue la descripción que colocó la usuaria .

Los usuarios de TikTok destacaron la acción del padre, tras ver bailando a la pequeña sola en el acto escolar. “Me hubiese gustado que mi papá hiciera eso, si es que hubiera vuelto algún día”; “Premio al papi, pero mérito de la mamita que lo mandó”, “Bien papá, me hizo llorar, pero de emoción, al verlo acompañar a su hija. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS