La pareja se llevó gran sorpresa al acudir al ginecólogo y que este le dijera que al final será niño. | FOTO: @smkarol / TikTok
La pareja se llevó gran sorpresa al acudir al ginecólogo y que este le dijera que al final será niño. | FOTO: @smkarol / TikTok

Una pareja realizó una ‘gender reveal party’ con sus familiares y amigos más cercanos para celebrar la llegada de un bebé; sin embargo, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando cuatro días después una ecografía arroje una respuesta adversa. En imágenes se muestra la felicidad de los futuros padres con la llegada de una niña, pero todo cambia cuando muestran que en una ecografía indican que será un niño. Sucedió en México y se hizo viral en .

MIRA TAMBIÉN | Madre busca de forma desesperada leche de fórmula para su hija que sufre extraña alergia

A través de su cuenta en la red TikTok, la usuaria Karol Moreno () subió la peculiar e insólita anécdota que experimentó con su pareja luego de todos los preparativos, hablamos de la fiesta de ‘gender reveal’, que hicieron para sus invitados.

Al principio del video se logra observar que el nuevo integrante de la familia iba a ser una niña, ello por el papel picado de color rosa que salió del globo que pinchó el hombre. Sin embargo, la tuvo un giro inesperado al acudir al ginecólogo.

@smkarol Niña o niño somos los más felices por tenerte 🤍 #genderrevealparty #papasprimerizos #foruyou #foryoupage #itsaboy #2022 #leydeatraccion #4upage ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

La pareja se enteró de la propia boca del especialista que el bebé que está esperando Karen no es una niña, sino un niño. “¡Es niño! ¡Es niño! Es hombre, varón, macho”, fueron las palabras del ginecólogo al revisar la última ecografía. Esto cuatro días después de la celebración.

Ante ello, a la pareja no le quedó de otra que hacer unas pequeñas modificaciones en relación al cuarto del bebé y de paso comprar cosas de niño. El video fue subido el pasado 14 de marzo y desde su fecha de publicación, el clip suma cientos de miles de reproducciones y ‘likes’. ¡Sus reacciones fueron épicas!

¿Cómo se llama la fiesta de revelación de género?

Conocer el sexo del bebé es uno de los acontecimientos más importantes para los futuros padres. En los últimos años la emoción y alegría de este momento han comenzado a ser compartidos con amigos y familiares, a través de las Gender Reveal Parties o Fiestas de Revelación del Sexo del Bebé, detalla el sitio web .

¿Cómo se hace la revelación de sexo?

Para hacer una revelación de sexo será necesario que los padres tengan mucha fuerza de voluntad y que le pidan a su médico que escriba el sexo de tu bebé en un sobre cerrado, para luego entregárselo (sin hacer trampa) a una persona de confianza. La idea es que solo esta persona conozca el sexo y pueda ayudarte con todos los preparativos, precisa el sitio web .

¿Qué se hace en una revelación de género?

De acuerdo al sitio web , las ideas para revelar el sexo de un bebé incluyen cortar pasteles, globos, piñatas, pelotas de fútbol, bombas de humo y algunas hasta rentar una avioneta o helicóptero que saque humo con color rosa o azul.

¿Qué se lleva a una fiesta de revelación de género?

Por lo general, en las fiestas de revelación de género no se llevan regalos; ya que, será en la fiesta de Baby Shower donde los invitados llevarán regalos, de acuerdo al sexo revelado en esta fiesta, detalla el sitio web .

¿A quién se invita normalmente a una fiesta de revelación de género?

Las revelaciones de género son más íntimas, así que solo invite a familiares y amigos cercanos. Los padres o un amigo cercano o un miembro de la familia deben ser los anfitriones. Si los padres ya conocen el género, deben organizar la fiesta para revelarlo a sus familiares y amigos. Sin embargo, si los padres no conocen el sexo, otra persona debería ser el anfitrión, detalla el sitio web .

¿Cómo haces una revelación de género sin saberlo?

Hay dos maneras de hacer un pastel de revelación de género: averigüe el género de antemano usted mismo y manténgalo en secreto, o dígale a su ecografista que le gustaría una sorpresa y pídale que escriba el sexo de su bebé en una hoja de papel. y póngalo en un sobre cerrado, precisa el sitio web .

¿Qué ofrecer en una revelación de género?

En una revelación de género se ofrecen juegos, globos con confeti, cajas sorpresa y piñatas, además de una original decoración para la revelación de sexo. También se ofrece comida, postres, botanas y bebidas.

¿Es una revelación de género un baby shower?

Las fiestas de revelación de género son una forma divertida de anunciar el género biológico de su bebé a familiares y amigos cercanos. Los baby showers son esperados por prácticamente todo el mundo. Hoy en día, la mayoría de las personas continúan teniendo un baby shower y una fiesta de revelación de género por separado, pero algunas personas están combinando los dos en un solo evento, recalca el sitio web .

¿Qué significa el azul en la revelación de género?

El equipo azul se refiere a un embarazo en el que el bebé ha sido identificado (generalmente a través de una ecografía) como un niño. En este punto, los padres generalmente comienzan a comprar artículos azules y les dicen a las personas que son miembros del ‘equipo azul’, precisa el sitio web .

¿Quién tiene que organizar el baby shower?

Según , el baby shower, usualmente, es organizado por alguna amiga, compañera o un familiar cercano o los padres. Sin embargo, cada vez es más común que la futura mamá planifique su baby shower, junto con su pareja.

Actividades que se hacen en ‘gender reveal’

  • Cañones de confeti
  • Postre con relleno revelador
  • Pistola de agua con pintura
  • Granada de humo
  • Lanzamiento de globos
  • Volcán
  • Lanzamiento de regalo con globos

¿Cuándo se hace el gender reveal?

El momento de conocer el sexo del próximo miembro de la familia se suele conocer sobre la semana 20 de embarazo, precisa el sitio web .

¿Quién inventó el gender reveal?

De acuerdo a la edición en español de , se dice que estas fiestas comenzaron con Jenna Karvunidis, una bloguera afincada en Los Ángeles que, en 2008, organizó una fiesta para revelar al mundo el sexo de su bebé (que resultaría ser una niña) con una tarta que llevaba un glaseado rosa para la ocasión.

¿Hay juegos en la fiesta de revelación de género?

Por lo general, las fiestas de revelación de género son solo una mezcla de socializar y jugar algunos juegos, a menudo el mismo tipo de juegos que juegas en un baby shower. Una forma de mantener las cosas en el tema es hacer que tus amigos aparezcan en rosa o azul para ilustrar sus conjeturas, recalca el sitio web .

¿Los padres conocen el género en una fiesta de revelación de género?

Por lo general, hay tres ideas de revelación de género para la fiesta: los padres conocen el género de su bebé, pero los invitados no. Los padres se sorprenden junto con sus invitados. Todos los invitados lo saben y solo los futuros padres están a oscuras, precisa el sitio web .

¿Son necesarias las fiestas de revelación de género?

Muchos nuevos padres se preguntan si es necesaria una fiesta de revelación de género. Técnicamente, no es una necesidad, pero es una forma divertida de sorprender a tus seres queridos y es una buena excusa para hacer una fiesta y reunir a todos, recalca el sitio web .

¿Qué son los colores neutrales al género?

De acuerdo al sitio web , los colores neutrales al género como el amarillo, el blanco, el marrón, el verde y el naranja son excelentes opciones para niños y niñas por igual. Aún mejor, todos estos colores se pueden combinar con varios tonos de azul o rosa si lo desea.

¿Qué color es para niño y niña?

Desde al menos el siglo XIX, los colores rosa y azul se han utilizado como indicadores de género, en particular para bebés y niños pequeños. La tradición actual en los Estados Unidos (y un número desconocido de otros países) es “rosa para las niñas, azul para los niños”, explica .

¿Cuáles son algunas revelaciones de género divertidas?

De acuerdo al sitio web , estas son algunas formas divertidas de revelar el sexo del bebé a su familia y amigos:

  • Explosión de globos: Revienta un globo con confeti.
  • Dardos y globos de revelación de género. Dardos de pintura para globos.
  • Caja desplegable de confeti. Caja de confeti de bricolaje para revelar el género.
  • Fuegos artificiales. Fuegos artificiales azules o rosas.

¿Qué puedes hacer en lugar de una fiesta de revelación de género?

Según el sitio web , estas son 4 alternativas a una fiesta de revelación de género:

  • Fiesta de revelación de embarazo.
  • Fiesta de revelación de nombre.
  • Fiesta de revelación de la piedra natal.
  • Cena de Familia Elegida o Padrinos.

¿Qué se ponen los invitados a una fiesta de revelación de género?

Si vas a una revelación de género, es posible que el anfitrión te pida que te vistas de rosa o azul para representar el género que crees que tendrá el bebé. Con las fiestas de revelación de género, las damas pueden optar por un vestido rosa o azul, un cárdigan y calzas, o una linda blusa rosa o azul combinada con unos jeans ajustados, señala el sitio web .

¿Los hombres van a fiestas de revelación de género?

A los hombres no se les prohíbe asistir a los baby showers, pero por lo general no los invitan. Las fiestas de revelación de género, por otro lado, son para todos. Amigos y parientes masculinos y femeninos están invitados a una fiesta de revelación de género, no solo mujeres, recalca el sito web .

¿Qué usan los hombres para una fiesta de revelación de género?

De acuerdo al sitio web , elegir qué ponerse para una fiesta de revelación de género es bastante fácil y sin complicaciones para los hombres; ¡simplemente ponte una camisa abotonada informal y unos jeans y lucirás elegante y con estilo! ¡Esta camisa casual con botones viene con un bonito patrón de género neutral que luce favorecedor y sofisticado!

¿Por qué comenzaron las fiestas de revelación de género?

En 2008, en Los Ángeles, la bloguera Jenna Karvunidis cortó su pastel personalizado. El glaseado rosa anunció a la habitación que iba a tener una niña. La publicación de su blog sobre la fiesta se volvió viral y, según la tradición pública, nació la fiesta moderna de revelación de género, precisa el sitio web .

¿Qué barriga sale más rápido: la de niña o niño?

De acuerdo a , es cierto que en promedio los niños pesan más al nacer que las niñas, y eso podría hacer que la barriga se vea un poco más grande. Sin embargo, esa diferencia de peso no cambia la forma de la panza.

¿Qué síntomas se siente cuando esperas una niña?

Otro de los factores o síntomas que suele asociarse al sexo del bebé son los antojos en el embarazo. Los antojos relacionados con comer alimentos dulces se relacionan con estar gestando una niña, mientras que si tienes antojos con alimentos salados se asocia a estar esperando a un niño, señala el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .