VIDEO VIRAL | Perdió su anillo de compromiso durante una sesión de fotos en un bosque y lo encontró con una táctica ingeniosa. (Foto: @itsemilieroy)
VIDEO VIRAL | Perdió su anillo de compromiso durante una sesión de fotos en un bosque y lo encontró con una táctica ingeniosa. (Foto: @itsemilieroy)

Una pareja de Quebec, Canadá, decidió hospedarse en una cabaña ubicada en el bosque para tener unos días de tranquilidad alejados del ruido y la rutina de la gran ciudad. Durante su estadía, Thomas comenzó a fotografiar a Émilie mientras ella jugaba con las hojas secas que encontraba en el jardín; sin embargo, lo que debía ser una inocente sesión de fotos se convirtió en un momento de angustia cuando la joven se dio cuenta de que había perdido su anillo de compromiso.

“Se trataba de una estúpida sesión de fotos. Después de un par de tomas, se me aflojó el anillo. De pronto, cuando volví a tirar unas hojas, se me soltó, cayó al suelo y lo perdí”, señaló la chica, identificada en TikTok como @itsemilieroy.

Desesperados por encontrar la joya, la pareja recolectó todas las hojas secas que pudieron y las colocaron en diferentes bolsas con el objetivo de encontrar el accesorio.

“Mientras mi novio seguía buscando afuera, yo llevé las bolsas al baño y me puse a revisar las hojas. Pensé que tal vez el anillo estaba camuflado entre las hojas”, detalló la chica.

En un intento por pedir ayuda, Émilie compartió lo sucedido en las redes sociales y la mayoría de usuarios le recomendó usar un detector de metales, pero esta opción fue descartada ya que todas los comercios estaban cerrados debido a la hora.

@itsemilieroy all the shops are closed and we're not at home and we're leaving tomorrow #engagementring #sapphire #gold #autumn #leaves #fall #cottage #pray #help #fyp #foryou #foryoupage ♬ Just A Girl - No Doubt

Una idea sencilla, pero ingeniosa

Las horas pasaban y la joven sabía que estaba en una carrera contra el reloj debido a la llegada de la noche; no obstante, se le ocurrió una idea que le ayudaría a encontrar el anillo extraviado.

En conversación con el medio Newsweek, reveló que decidieron salir de la cabaña y alumbrar las afueras con las linternas de sus teléfonos: “Estaba muy oscuro. Usamos las linternas de nuestros smartphones con la intención de que el zafiro de mi anillo perdido brillara y se reflejara la luz”.

Según su testimonio, este método funcionó en cuestión de minutos dieron con el aro en un punto bastante alejado del sitio en donde lo había perdido.

La curiosa anécdota captó la atención de millones de usuarios. Posteriormente, Émilie agradeció a los internautas por el apoyo ofrecido y el interés en su historia.

“No esperaba que el vídeo se hiciera viral. Me encanta que la gente intente ayudar y, al mismo tiempo, resulte graciosa”, comentó la canadiense.

@itsemilieroy Réponse à @Elizabeth Andrews here's the update!!! #magiefondvert ♬ son original - Émilie

¿Qué hacer si pierdo un anillo?

Perder un anillo puede ser una experiencia angustiante, pero hay pasos que puedes seguir para aumentar tus posibilidades de encontrarlo. En primer lugar, trata de recordar dónde lo viste por última vez y revisa esos lugares detenidamente. Examina tu entorno cercano, como bolsillos, mesas y superficies donde podrías haberlo dejado accidentalmente. Si no lo encuentras de inmediato, retrocede mentalmente tus actividades recientes para identificar otros posibles lugares donde podría haberse extraviado.

Además, busca ayuda de amigos, familiares o colegas que puedan estar al tanto de tus movimientos y actividades recientes. Comparte con ellos la descripción del anillo y los lugares que has revisado. A menudo, un par de ojos adicionales pueden notar detalles que tú pasaste por alto.

Si el anillo tiene un valor sentimental significativo, considera informar a las autoridades locales y dejar tu información de contacto en lugares cercanos donde la gente pueda haberlo encontrado.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas