La perrita llamada Wera fue rescatada por los bomberos. Ella naufragaba a 300 metros de la costa. | Foto: @MauVila
La perrita llamada Wera fue rescatada por los bomberos. Ella naufragaba a 300 metros de la costa. | Foto: @MauVila

Múltiples rescates de mascotas se han difundido en las redes sociales, pero solo algunos han logrado ser replicados por los internautas. Como esta increíble historia: el Cuerpo de Bomberos de Vigilancia Marítima de Yucatán () le salvó la vida a una que había sido arrastrada por el mar. El momento quedó registrado en un impactante .

Una madre se vuelve tendencia al explicar por qué no permite que nadie bese o abrace a su hija
Perro se coló en carrera de relevos de escuela de Utah y casi acaba “ganándola”

El can, llamado Wera, tiene nueve años y había corrido hacia el mar tras huir asustada por el ruido que provocó la explosión de unos petardos que sus vecinos lanzaron cerca de su casa, según informaron los bomberos a través de su perfil de la Secretaría de Seguridad Pública en .

La perrita huyó desesperadamente hacia el mar sin darse cuenta que la marea empezó a arrastrarla hasta llevar 300 metros mar adentro. Se desconoce cuánto tiempo estuvo Wera en la marea alta, pero afortunadamente el Cuerpo de Bomberos de Yucatán llegó a tiempo para rescatarla.

El gobernador del estado, Mauricio Villa, difundió la noticia en redes sociales y publicó el en el que se ve a la perrita siendo rescatada por los bomberos. Con la frase “en Yucatán todas las vidas son importantes”, publicó el clip que suma miles de visualizaciones.