VIDEO VIRAL | El perrito abrió los ojos solo para llevarse la sorpresa de su vida. (Foto: @TansuYegen/Twitter)
VIDEO VIRAL | El perrito abrió los ojos solo para llevarse la sorpresa de su vida. (Foto: @TansuYegen/Twitter)

Lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría al ver acercarse un tren a toda máquina sería escapar al instante, pero un perrito nos dejó a todos en completa vergüenza pues, con tal de tomar una plácida siesta se quedó dormido en las vías férreas sin importarle en absoluto que la locomotora pasara encima suyo y, milagrosamente, ni siquiera sufrió un solo rasguño.

Mira también:

El confiado firulais de lomo caramelo y hocico blanco está echado en los rieles, encima suyo pasa el tren a impresionante velocidad. Nuestro amigo de cuatro patas mira con mucha tranquilidad lo que sucede, parece estar acostumbrado, seguro de que en esa posición su vida no corre peligro alguno.

De acuerdo a lo contado por La Nación de , el lomito estaba durmiendo plácidamente en las vías férreas cuando fue sorprendido por la locomotora, por lo que en los segundos iniciales del lo vemos ciertamente confundido.

Mira aquí el video viral

Sin embargo, y para asegurar su integridad, una vez que el tren pasó por completo, el perrito decide alejarse en busca de un lugar para dormir más ‘confiable, pero dudamos que opte por echarse una siesta en las vías del tren nuevamente.

El video fue compartido por Tansu Yegen (@TansuYegen): “la paciencia es el mejor remedio para todos los problemas”, se lee en la descripción del tweet que acumula más de 4.5 millones de vistas y con miles de comentarios.

“Pobrecito, me alegra se salvara”, “eso no es paciencia, es miedo”, “perro sabio”, “menos mal no levantó la cabeza”, “parece que la suerte también jugó su papel”, “podemos aprender mucho de los perros”, “debió ser aterrador para él. Me alegro de que esté bien”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Perros rescatistas buscan sobrevivientes en Hawái
Los equipos de búsqueda y rescate urbano se apoyan de perros adiestrados USAR K9 para trabajar en la recuperación de los destrozos y la búsqueda de desaparecidos tras los incendios que devoraron la ciudad de Lahaina, en Hawái. (Video: EFE/FEDERAL EMERGENCY MANAGEMENT AGENCY DE EEUU)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas