En esta imagen se aprecia el tatuaje que quería la joven de esta historia y el que le hizo finalmente un artista. (Foto: @tyanamonique / TikTok)
En esta imagen se aprecia el tatuaje que quería la joven de esta historia y el que le hizo finalmente un artista. (Foto: @tyanamonique / TikTok)

Una mala experiencia vivió una joven llamada Tyana, aparentemente de Estados Unidos (USA), luego de acudir a un lugar para que le realicen un simple tatuaje de corazón. Y es que el artista hizo algo extra que no le gustó para nada. Lo que ahora tiene grabado en su piel es tema de conversación en las .

A través de la cuenta de , la chica difundió un video donde reveló que deseaba tener un contorno de corazón. Algo pequeño, pero significativo para ella; sin embargo, depositó su confianza en la persona equivocada.

Y es que el artista que Tyana eligió hizo un diseño completamente diferente. Él pintó el corazón de color rojo y le puso dos puntos blancos. “En serio arruinó mi tatuaje”, escribió la joven en el clip que compartió.

@tyanamonique #greenscreen #fyp #tattoogonewrong #viral #goviral #tattoo #foryoupage #xyzbca #gotiktokviral #explore ♬ original sound - Kneely_Knight

“Solo quería algo simple, pero él quería ser extra”, añadió. Cabe recalcar que junto al texto puso dos emojis: uno donde una chica se cubre el rostro con la mano y otro de una cara enojada. Todo para dejar en claro cómo se sintió al ver el tatuaje.

Sobre las reacciones de los usuarios de TikTok al ver el video, informamos que la gran mayoría sostuvo que la joven debería demandar al artista y que él tiene que pagar lo que cueste la eliminación del tatuaje de corazón.

¿Qué quiere decir la palabra tatuaje?

De acuerdo a su , la palabra tatuaje proviene del francés tatouage. Tatouage viene del verbo tatouer (tatuar) tomado del inglés tattoo. El capitán inglés Cook tomó la palabra tattow (posteriormente cambiado a tattoo) del polinesio tátau, que significa remarcar.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .