Repartidora de Amazon hace advertencia a clienta mientras entrega un paquete y se vuelve viral. (Foto: @_jesshopehuse / TikTok)
Repartidora de Amazon hace advertencia a clienta mientras entrega un paquete y se vuelve viral. (Foto: @_jesshopehuse / TikTok)

Chelsea es una repartidora de Amazon se volvió viral en luego de entregar un paquete a la vivienda de una clienta. En imágenes se puede ver cómo hace una advertencia cantando a una clienta sobre una pequeña, pero importante carencia en la parte exterior de su vivienda. Además, compartió importante información que podría salvarle la vida en alguna emergencia.

MÁS HISTORIAS | Influencer está en el ojo de la tormenta tras publicar por error video en el que obliga a su hijo a llorar

En el video se puede escuchar a la trabajadora hablándole a Jessica Huseman, dueña del inmueble, por medio de la cámara de seguridad. “Hola Jessica. Espero que estés bien, no tienes el número de tu casa fuera y es difícil de encontrar”, dice la joven, que aparenta estar de muy buen humor pese a lo sucedido.

“Y es peligroso, de veras, porque si necesitas ayuda sanitaria los médicos no podrán encontrar tu casa fácilmente”, agrega, para marcharse deseándole a la clienta un “buen día”.

Jessica explicó en TikTok que la repartidora tiene toda la razón y que la ausencia del número de su casa se debe a que recientemente se mudó, por lo que no había tenido tiempo de identificarla. “Nos acabamos de mudar […] aunque no está equivocada. Creo que necesito conseguir unos números”, escribió en la descripción del video.

El video en TikTok con el mensaje

@_jesshopehuse

We just moved in and this happened today…she’s not wrong though. Guess I need to get some house numbers. ##amazondelivery

♬ original sound - Jessica Huseman

La advertencia de la trabajadora no pasó inadvertida por los internautas, quienes celebraron el gesto. “Soy un paramédico retirado. [La repartidora] tiene razón al 100 por ciento. Protéjanse y consigan unos números grandes para su casa y el buzón”, comentó uno de ellos. “No todos los héroes llevan capa. Entrega con una canción de seguridad: ¡un servicio increíble!”, escribió otro usuario.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS