Hombre le hizo conmovedora propuesta a la hija de su prometida y el video se volvió viral. (Foto: @taylornally1 / TikTok)
Hombre le hizo conmovedora propuesta a la hija de su prometida y el video se volvió viral. (Foto: @taylornally1 / TikTok)

Una mujer de Indiana, Estados Unidos (EE.UU.), registró el conmovedor momento en que su prometido se arrodilla ante su hija para pedirle ser su padrastro.

Charlie, la niña de nueve años que se ve en el video, no ha tenido una relación con su padre biológico, según su madre, Taylor Nally, quien habló con el medio Storyful.

Según Nally, conocer a Michael cambió sus vidas para siempre. Cuando conocimos a Michael, nuestras vidas florecieron. Nos dio un amor que nunca antes habíamos tenido, dijo.

El clip, publicado en TikTok, muestra lo que ocurrió poco después de que el hombre le pidiera la mano a Taylor. “¿Qué paso?”, preguntó Charlie, antes de que Michael se arrodillara para hacerle una emocionante propuesta.

Tu mamá ya dijo que sí. ¿Puedes ser mi hija? ¿Puedo ser tu papi? ¿Sí? Te amaré por siempre, lo prometo. Y te cuidaré”, dijo. La niña, conmovida, asiente con la cabeza y abraza a quien se convertirá en su nuevo padre.

Mira aquí el video viral

@taylornally1 For 9 years it’s been me and my baby. Well today we added our bestfriend to our family. Charlie got the dad she always deserved😍😭 #fyp #daddydaughter ♬ original sound - Taylor Nally

“Durante 9 años hemos sido mi bebé y yo. Bueno, hoy agregamos a nuestro mejor amigo a la familia. Charlie tendrá el padre que siempre mereció”, comentó la madre, cuyo video se viralizó en TikTok con más de 3 millones de reproducciones.

Las imágenes, como era de esperarse, emocionaron a los internautas: “Ese es un buen hombre. No tiene idea de cómo ha cambiado la vida de esa niña”; “su reacción lo dice todo”; “empecé a sollozar”; “como alguien que creció sin padre, esto derritió mi corazón”, comentaron.

Posteriormente, la madre mostró las joyas que recibieron de parte de su pareja: mientras que ella recibió un anillo, su hija obtuvo un collar.

@taylornally1 Replying to @roniw4 ♬ original sound - Taylor Nally

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS