Un pescador terminó siendo perseguido por un enorme caimán y la escena se volvió viral en Internet. (Foto: Chum Dumpster / YouTube)
Un pescador terminó siendo perseguido por un enorme caimán y la escena se volvió viral en Internet. (Foto: Chum Dumpster / YouTube)

Vivió una experiencia que difícilmente olvidará. Un hombre en Florida, Estados Unidos, se fue a pescar y terminó siendo perseguido por un enorme caimán. El momento lo pudo grabar en un video que ya posee una gran cantidad de reproducciones en y otras redes sociales.

El hombre en cuestión, de acuerdo a , se llama Tomy Lee, de 22 años. Él acudió a Everglades, una conocida reserva de humedades, con el fin de pescar sábalo, “un pez teleósteo marino de la misma familia que la sardina”, según afirma la .

Como quería grabar su accionar, fue con una cámara, sin imaginar que acabaría registrando algo increíble. Y es que en ese momento vio que un enorme caimán se acercaba a la orilla, exactamente donde él se encontraba. “Oh, Dios mío, tienes que tener cuidado aquí”, expresó el hombre para luego emprender su huida.

Él tropezó y se cayó, pero como el reptil se detuvo, ambos se observaron a cierta distancia por un breve instante. Cuando el caimán hizo un ligero movimiento, Tomy continuó huyendo. Estaba nervioso; sin embargo, al ver que el animal ya no lo perseguía, decidió llamar su atención. “Hey, compañero”, le dijo.

Ahí el hombre se dio cuenta que el reptil estaba regresando al agua. El video viral de toda su experiencia fue publicado inicialmente en YouTube, a través del canal , exactamente el 8 de mayo del presente año. Debido a todo lo que muestra la grabación, esta fue replicada en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO