La tortuga fue devuelta al mar rápidamente. (Foto: @jerssonbarbozaphotos | TikTok)
La tortuga fue devuelta al mar rápidamente. (Foto: @jerssonbarbozaphotos | TikTok)

se ha vuelto el canal perfecto para difundir videos virales de personas realizando acciones inspiradoras. Este contenido comúnmente tiene una gran aceptación por parte de los usuarios, quienes popularizan esas imágenes al compartirlas con sus amigos y familiares.

MÁS HISTORIAS | Caminaba a diario más de 27 km para trabajar, pero obtuvo inesperado regalo gracias a un extraño en Estados Unidos

En ese grupo hallamos el que protagonizan un par de surfistas y una tortuga marina, el cual fue subido a la plataforma social en dos partes. Ahí se ve cómo los deportistas ayudan al reptil a liberarse de la basura que tenía enredada en una de sus aletas.

De acuerdo con el texto insertado en los videos, que conjuntamente acumulan más de 26 millones de visualizaciones, el heroico suceso ocurrió en aguas nicaragüenses hace poco.

@jerssonbarbozaphotos

Sacamos una tortuga parte 1

♬ sonido original - Jersson Barboza
@jerssonbarbozaphotos

Sea turtle saved part2 ##tiktok ##nicaragua ##seaturtle ##saved #

♬ sonido original - Jersson Barboza
MÁS: Encuentran en Portugal un mensaje en una botella que fue lanzada al mar desde Estados Unidos

Varios usuarios de TikTok no solo felicitaron a los salvadores, sino que también hicieron una reflexión sobre la contaminación de los océanos y sus consecuencias en la vida marina. Algunos expresaron que muchos animales no han tenido, ni tendrán, la misma suerte que la tortuga.

Ese animal ha sido muy afortunado de haber sido avistado por los surfistas. Si no aparecían, su destino era morir a temprana edad”, comentó uno de ellos.

La contaminación marina ha hecho que muchos seres tengan dificultades para movilizarse, aparearse o para encontrar comida.

TE PUEDE INTERESAR