Un abuelo ha conmovido en Internet por un gesto con su nieto escritor para asegurarse que las personas lean su libro. (Foto referencial: alexramos10 / Pixabay)
Un abuelo ha conmovido en Internet por un gesto con su nieto escritor para asegurarse que las personas lean su libro. (Foto referencial: alexramos10 / Pixabay)

En las últimas horas, un abuelo ha dado que hablar en y otras redes sociales debido a su adorable gesto con su nieto escritor para asegurarse que las personas lean su libro. ¿Qué hizo? Aquí te lo contamos.

Quien dio a conocer el gesto del hombre de la tercera edad fue su propio nieto, Aníbal Martín, a través de su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 3 de junio del presente año. Él es un escritor de España que se encuentra en plena promoción de su nuevo libro, ‘Adunia’, de acuerdo a La Vanguardia.

Promocionando el libro

Precisamente, en su publicación en la mencionada red social, informó que la dueña de una librería de Cáceres le comentó a su madre que un “señor mayor” pasa por el local a menudo. “Cuando no ve mi libro en el escaparate, entra a decirle que lo pongan, que están las cosas muy mal y hay que promocionar a la gente joven”, contó Aníbal.

Ese fan incondicional que tiene el escritor es nada menos que su propio abuelo, que ha dejado en claro que hará todo lo que pueda para asegurarse que las personas lean el libro de su nieto. El adorable gesto ya dio la vuelta al mundo, siendo muy comentado en varias redes sociales.

“Qué lindo es”, “tu abuelo es un grande”, “su accionar me ha conmovido”, “jamás imaginé que me emocionaría tanto al leer una publicación”, “todos mis aplausos para el hombre de la tercera edad”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO