Un ladrón robó una perra, pero la devolvió pidiendo perdón. (Foto: Martín Masi / Facebook)
Un ladrón robó una perra, pero la devolvió pidiendo perdón. (Foto: Martín Masi / Facebook)

Martín Masi quedó entristecido al descubrir que alguien le había robado a su amada Dulce, su perra de apenas cinco meses de nacida, de la puerta de su casa, en La Plata, . Poco después, empezó una campaña por redes sociales para recuperar a su mascota, sin imaginar cómo todo iba a terminar.

Mediante su cuenta de Facebook, el joven difundió una foto y un video del sospechoso. Su publicación fue compartida por cientos de usuarios que quedaron conmovidos por lo sucedido y que no dudaron en sumarse a la cruzada para intentar reunirlos nuevamente.

En las imágenes se puede ver que el ladrón, a bordo de una moto, observaba a la mascota con atención. Poco después, se la llevó del lugar a toda velocidad.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: joven de 17 años se enfrenta a oso para proteger a sus perros

Luego de varios días de angustia, la búsqueda de Dulce rindió frutos, aunque de forma impensada. Aparentemente, el ladrón se habría arrepentido del robo y optó por devolver la perrita a su familia junto con una nota en la que pide disculpas.

“Sabés que no se qué se me pasó por la cabeza. Solo vi a la perra y la agarré. Te pido mil disculpas. Perdón por el mal momento, es hermosa”, dice la carta que fue difundida en Facebook posteriormente por Martín.

Foto: Martín Masi
Foto: Martín Masi
Foto: Martín Masi
Foto: Martín Masi

El joven compartió la buena noticia con sus contactos. Asimismo, publicó una foto en la que sonríe al lado de su adorada mascota. “¡Dulce ya volvió a casa! Agradezco a todo aquel que me dio una mano, y también agradezco que la hayan devuelto”, escribió.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS