Pareja cae de un balcón durante una discusión. (Foto: Outer Haven / YouTube)
Pareja cae de un balcón durante una discusión. (Foto: Outer Haven / YouTube)

Una pareja cayó siete metros al vacío luego de que la baranda del balcón en que se encontraban cediera de forma repentina. El hecho se produjo en San Petersburgo, , y fue grabado por un transeúnte que pasaba por el lugar.

Tal como se puede apreciar en las imágenes difundidas en las redes sociales, Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, protagonizaban una pelea en el segundo piso del balcón de su vivienda, ubicado a casi 8 metros de altura.

MIRA TAMBIÉN: Por intentar patear a un perro, conductor de mototaxi sufre violento accidente

Durante el forcejeo, la estructura de metal que protege el balcón cedió, causando que ambos cayeron al suelo violentamente. Tras el hecho, la pareja fue trasladada a un hospital, donde se constató que sufrieron varias fracturas a consecuencia de la caída.

De acuerdo con los testigos, el hecho se originó por una discusión de pareja. Un joven llamado Denis fue el responsable de la grabación que se volvió viral tras ser difundida en Internet. En conversación con el medio Komsomolskaya Pravda dijo: “estaba caminando con mi amigo y grabando la histórica vista de la calle. Noté la pelea y comencé a grabar justo cuando esto sucedió”.

“Alguien con experiencia médica estaba cerca y revisó sus pulsos, diciendo que ambos habían sobrevivido. Llamamos a una ambulancia”, agregó.

Según la prensa local, la pareja, que tiene un hijo pequeño, había sufrido fracturas en las extremidades, pero no presentaron lesiones graves.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS