Una carnicería en Neuquen acaparó la atención de los internautas en más de una red social con su ingeniosa forma de promocionar sus productos. | Crédito: Autoservicio Alto Valle / Facebook / Google Maps
Una carnicería en Neuquen acaparó la atención de los internautas en más de una red social con su ingeniosa forma de promocionar sus productos. | Crédito: Autoservicio Alto Valle / Facebook / Google Maps

Después que cuatro de las mayores patronales agropecuarias de decidieran extender el cese de comercialización de ganado vacuno como acción de protesta en contra de la decisión del Gobierno de de cerrar temporalmente las exportaciones de carne bovina, la curiosa campaña lanzada por una carnicería no tardó en volverse en más de una al apelar al sentido del humor con la finalidad de promocionar sus productos.

“Alquilo costillar para selfie. 1 persona 200 hasta 6 amigos 600” se lee en el cartel colocado en los exteriores de Autoservicio Alto Valle de Neuquén, un negocio ubicado en la esquina de San Martín y Bejarano, a metros de la estación de colectivos de la capital provincial. En entrevista con , su propietario Franco Kette dijo que todo se trata de un “chiste”, pero que si se lo piden, lo haría sin problemas para que no lo acusen de “falsa propaganda”.

“La idea siempre fue sacar una sonrisa a la gente. Las ventas sí han bajado mucho con el tema [del cepo a la carne en Argentina] y, cada vez que hay una restricción nueva, baja cada vez más, pero tratamos de sobrellevarla con un poco de humor y lo que se puede”, señaló Kette, al tiempo que contó que, gracias al éxito de su idea en redes sociales, sus clientes ahora le piden que les deje sacarse una foto con alguno de sus productos cárnicos.

MÁS INFORMACIÓN: Simuló un atraco en su tienda para poner a prueba a su perro guardián y acabó decepcionado

Curiosamente, esta no es la primera vez que los carteles de Kette con sus singulares frases de bienvenida a su clientela se vuelven tendencia. “Con la compra de un 1kg o más de carne te regalamos una selfie con el carnicero que vos quieras”, “No todas quieren bombones, algunas quieren asado”, “Coman carne en Semana Santa que ya no es un pecado, es un milagro”, son algunos de los más comentados entre los internautas.

TE PUEDE INTERESAR