Un niño tuvo una conmovedora reacción al conocer a su hermano recién nacido. (Foto: SWNS / YouTube)
Un niño tuvo una conmovedora reacción al conocer a su hermano recién nacido. (Foto: SWNS / YouTube)

Si buscas un capaz de emocionar a toda aquella persona que lo vea, te informamos que el que motivó esta nota es tal y como tú deseas. El clip tiene como protagonista a un niño que tuvo una conmovedora reacción al conocer a su hermano recién nacido. La escena dio la vuelta al mundo tras ser difundida en varias redes sociales como .

La ‘estrella’ de la grabación se llama Watson, de solo 2 años de edad. Él esperaba con ansias la llegada de su hermano William en la entrada de su casa ubicada en Utah, Estados Unidos. Cuando finalmente su padre ingresó a la vivienda, el pequeño se emocionó más de lo que ya estaba.

Su progenitor, al darse cuenta de la felicidad que él sentía, se arrodilló para que lo pudiera ver mucho mejor. Ahí es donde el niño aprovechó para darle besos en la frente y luego procedió a acariciarlo cuidadosamente para no hacerle ningún daño.

El video, registrado por la abuela de los dos menores llamada Carol, fue compartido en YouTube por el canal , exactamente el 27 de mayo del presente año. Apenas circuló en dicha plataforma, el clip conmovió a los usuarios de distintas redes sociales.

De acuerdo a la citada fuente, la madre de los pequeños, Madi, sostuvo que tanto Watson como William continúan llevándose muy bien. La escena, en estos momentos, ya dio la vuelta al mundo. Si aún no la ves, ¿qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO