La lápida de Kathryn Andrews tiene grabada una receta de dulce de leche. (Foto: FOX 13 News Utah / YouTube)
La lápida de Kathryn Andrews tiene grabada una receta de dulce de leche. (Foto: FOX 13 News Utah / YouTube)

En 2019, a la edad de 97 años, murió Kathryn Andrews en la ciudad de Logan, Utah (Estados Unidos); sin embargo, a la fecha su nombre sigue siendo sinónimo de una de las más compartidas en las redes sociales, sobre todo . ¿La razón? Antes de dejar este mundo, la nonagenaria pidió como última voluntad que en su lápida se grabara su receta de su famoso dulce de leche.

En diálogo con , Janice Johnson, hija de Kathryn, sostuvo que si algo caracterizaba a su madre era su dulce de leche, el cual preparaba cada vez que se reunía con su familia y amigos. Así demostraba que “quería a la gente”.

Kathryn Andrews se quedó viuda en el año 2000 debido al fallecimiento de su esposo Wade. Ella eligió los símbolos que quería que representaran a su compañero de vida en el cementerio. En ese entonces, sus hijos le dijeron que también escogiera algo que la representara a ella, pues iba a ser una tumba en la que terminarían descansando ambos.

Es así como la mujer decidió que en su lápida estuviera grabada su famosa receta de dulce de leche. Si bien en un inicio tuvo un error, pues decía “echar una cucharada de vainilla” en vez de “una cucharadita”, ello ya fue corregido y ahora luce perfecto.

De acuerdo a Janice Johnson, su madre se fue de este mundo en 2019 estando muy contenta, pues sabía que su lápida ganó mucha popularidad. La historia viral de Kathryn Andrews no deja de ser comentada en YouTube y otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO