Un año después de hacerse el tatuaje de sus sueños, una joven descubrió el diseño que la inspiró. (Foto: @phoebzie / TikTok)
Un año después de hacerse el tatuaje de sus sueños, una joven descubrió el diseño que la inspiró. (Foto: @phoebzie / TikTok)

Un video recientemente publicado en se ubicó entre los más destacados de la mencionada red social porque narra lo que le sucedió a Phoebe, una joven que se hizo el tatuaje que anheló por mucho tiempo y, un año después, descubrió el diseño que la inspiró. En esta nota encontrarás todo lo que se conoce sobre este que desató reacciones y comentarios de todo tipo entre los internautas.

MÁS INFORMACIÓN: Consigue 300 entrevistas de trabajo en una semana por este currículum que presentó

Normalmente, cuando se trata de tatuajes, las personas se demoran en decidir qué es lo que quieren grabarse en la piel, pero también hay quienes saben muy bien lo que se tatuarán en algún momento de su vida.

La joven de esta historia, durante años, quiso tatuarse unas olas en su brazo, al punto que se las dibujaba en la muñeca, esperando el día en que su sueño se haga realidad. Cuando finalmente se hizo dicho tatuaje, fue muy feliz.

Lo curioso de todo ello es que un año después de hacerse tal tatuaje, ella descubrió que el diseño grabado en su piel era muy similar al que está en el interior de una refrigeradora que ha tenido durante prácticamente toda su vida. “Ahora me doy cuenta de dónde saqué la idea”, escribió la joven en el video que publicó en TikTok, a través de su cuenta personal (). Debido a la singular situación que protagonizó, el clip se volvió viral rápidamente en la red social.