VIDEO VIRAL: el polémico acto de una joven que se negó a darle la mano a sus profesores durante su graduación. (Foto: @tucontenido1995)
VIDEO VIRAL: el polémico acto de una joven que se negó a darle la mano a sus profesores durante su graduación. (Foto: @tucontenido1995)

Las graduaciones son ocasiones llenas de orgullo, satisfacción y felicidad por los logros alcanzados. Estos eventos siguen un protocolo académico que destaca el papel del estudiante y su relación con profesores y autoridades, quienes se unen para celebrar el inicio de una nueva etapa.

Aunque parte de la ceremonia incluye el gesto de estrechar la mano de docentes y miembros de la directiva al recibir el título académico como parte de un acto de respeto, una joven recién graduada se negó a seguir esta orden, en un gesto que se viralizó y generó opiniones divididas en .

Ha sido el usuario @tucontenido1995 quien compartió el momento en que la chica, al pasar por el podio, saluda a los primeros tres maestros, pero al llegar al cuarto, evita estrecharle la mano y continúa su camino. Aunque ignora a un profesor más, hay otro que decide no ofrecer su mano para evitar la misma situación.

Cabe agregar que no se conocen muchos detalles del incidente ocurrido en Venezuela ni por qué la alumna se negó a saludar a dos de sus docentes. Lo que sí, la escena generó un acalorado debate entre los usuarios pues, mientras que algunos afirmaron que la chica seguramente tuvo sus razones, otros no justificaron su accionar.

@tucontenido1995 #algopendiente #tumedebesalgoylosabes #viral #parati #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original - Tu mejor contenido✨

“Eso confirma que el profesor sabe que hizo algo mal y ya sabía que la alumna lo rechazaría por eso”; “Por algo él no levantó la mano. Sabía lo que hizo”; “Tengo 42 años siendo maestro y créanme cuando les digo que hay alumnos muy conflictivos”; “Jamás haría eso porque a la final ningún profesor te raspa una materia porque sí”; “me enseñaron a respetar a los mayores, pero también ellos deben ganarse mis respetos, bien hecho”; “ella está en todo su derecho de alejarse completamente de quien no le hace bien”; “es la única oportunidad para hacerle ver a los profesores el sentimiento del estudiante hacia ellos”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuál es el protocolo en una ceremonia de graduación?

El protocolo en una ceremonia de graduación sigue un conjunto de normas y tradiciones para asegurar un ambiente respetuoso y formal. En primer lugar, se inicia con una procesión académica donde los graduados, profesores y autoridades de la institución ingresan ordenadamente al recinto.

Durante la ceremonia, se destaca el papel del estudiante y su relación con los docentes y demás autoridades educativas. La entrega de diplomas es uno de los momentos centrales, donde los graduados suelen estrechar la mano de los profesores y miembros de la directiva como expresión de respeto y agradecimiento.

Otro aspecto crucial del protocolo es el vestuario. Los graduados suelen usar togas y birretes, que varían en color según el nivel educativo y la disciplina. Además, se espera que mantengan una conducta apropiada y respetuosa durante toda la ceremonia. El evento concluye con la salida ordenada de los participantes, marcando el cierre formal de la etapa académica.

Te recomiendo ver este video

YouTube viral: Se queda encerrado toda una noche en un bar y cuando lo liberan sorprende con su reacción
Se quedó dormido en un bar y cuando lo liberan estaba con una copa. (Twitter | @er_gabi2)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas