Familia celebrando la Navidad sosteniendo bengalas encendidas. (Imagen: Nicole Michalou / Pexels)
Familia celebrando la Navidad sosteniendo bengalas encendidas. (Imagen: Nicole Michalou / Pexels)

Las posadas son fiestas populares en México que se realizan nueve días antes de la Navidad, es decir del 16 al 24 de diciembre. Por lo general, estos festejos tradicionales acumulan historias todo tipo. Algunas experiencias provocan acalorados debates en las , mientras que otras desatan un sinfín de carcajadas entre los internautas.

Esta vez, dos mujeres protagonizaron un épico momento a poco de celebrar la Nochebuena. ¿Qué pasó? Ambas acudieron a una fiesta navideña. La situación marchaba con bastante normalidad hasta que llegaron al supuesto lugar de la reunión.

De inmediato, las emocionadas féminas presionaron el timbre de la vivienda y decidieron cantar a todo pulmón: “en nombre del cielo, les pido posada”. Segundos después, salió el dueño de la propiedad y su alegría les duró poco.

Mira aquí el video viral

@cyntiasandoval4 #posada #fypシ #viral ♬ sonido original - Cyntia De Garza

Como se pudo apreciar en las imágenes publicadas por la usuaria Cyntia De Garza (), las protagonistas se dieron cuenta que habían tocado la puerta equivocada. “Perdón, es acá a lado... qué dijiste ‘no, no hay posada’”, señaló una de las señoras.

Ante el tremendo descuido, las mexicanas simplemente se rieron y pidieron disculpas. “Cuando llegan con todo, pero aquí no era la posada. Hermosas señoras”, indicó Cyntia en la descripción del que mostró la divertida escena.

Ahí no quedó el tema, porque el insólito error de la mujeres no tardó mucho en convertirse y registró más de 80 mil reproducciones. Muchos cibernautas se tomaron con humor el curioso momento.


Síguenos en nuestras redes sociales:


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas