VIDEO VIRAL: un tiktoker causa asombro al mostrar cómo se vende el papel higiénico en Corea del Sur. (Foto: @bayofthunder / TikTok)
VIDEO VIRAL: un tiktoker causa asombro al mostrar cómo se vende el papel higiénico en Corea del Sur. (Foto: @bayofthunder / TikTok)

Una experiencia de compra aparentemente cotidiana en se convirtió en un fenómeno viral que generó una gran cantidad de reacciones, luego de que un influencer llegara a un supermercado en el país asiático para mostrar cómo se comercializa este tipo de producto tan consumido en la mayoría de hogares.

El registro, publicado por el usuario de TikTok @bayofthunder, ha llamado la atención de miles de internautas por la forma práctica en que se ofrecen las diferentes marcas de papel higiénico.

Mira también:

“Puedes probar la suavidad del papel higiénico antes de comprarlo”, dice el protagonista de la grabación mientras muestra que, junto a cada producto, hay un rollo del que se puede tirar y tocar para sentir su textura.

“Puede que sea este el mejor porque se ha acabado y todos lo usaron ya”, agregó el hombre, cuya publicación, además de superar las 600 mil reproducciones y los 42 mil ‘me gusta’, desató todo tipo de comentarios.

@bayofthunder Koreans know whats up!! Pt 1 #korea #genius #lifehack ♬ original sound - Damien Gilbert

“Me encanta”; “qué genialidad”; “cómo se agradecería eso aquí en España!”; “lo necesito”; “en América la gente se robaría todos los rollos”; “esto es pensar fuera de la caja”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Corea del Sur, nación considerada como “futurista”

Corea del Sur suele ser considerada como una nación “futurista” debido a su liderazgo en tecnología, su influyente cultura pop, moda y diseño únicos, deliciosa gastronomía, énfasis en la belleza y el cuidado personal y diversidad de paisajes.

El país ha llamado la atención debido a su combinación de tradición y modernidad, su impacto en la cultura global a través de la tecnología y la cultura pop, su énfasis en la estética y el diseño, y su rica tradición culinaria, entre otros factores. Todo esto contribuye a hacer que el país sea un lugar intrigante y atractivo para visitar y explorar.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG" son producidas por miembros de nuestra redacción.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas