VIDEO VIRAL | Estos animales no realizaron ningún movimiento por más de dos minutos (Foto: @brianna_antionette/TikTok)
VIDEO VIRAL | Estos animales no realizaron ningún movimiento por más de dos minutos (Foto: @brianna_antionette/TikTok)

¿Cómo reaccionarías si observas que las gallinas o pollos que estés criando en tu casa de campo se quedan inmóviles sin razón alguna? Lo probable es que te de miedo y no sepas qué hacer en ese momento. Dicha situación le ocurrió a una mujer y decidió exponerlo ante los usuarios de TikTok. Aquí en Mag te contaré más sobre este .

Mira también:

Brianna Antionette (@brianna_antionette) fue la persona que presenció lo ocurrido en el corral de sus gallinas. En los primeros segundos, se muestra a la mujer visitando este espacio donde se aprecia a cinco pollos, pero lo más llamativo ocurrió pocos segundos después: los animales se movilizaron rápidamente y, repentinamente, quedaron quietos.

En un momento, Brianna pensó que se trataría de un simple acto que duraría unos segundos; no obstante, su reacción cambió cuando observó que los pájaros seguían ‘inmovilizados’. “¿Por qué no se mueven todos? ¿Qué está pasando ahora mismo? ¿Pollitos?”, dijo.

Pese a que los llamaba, estos cinco pollos no ejercían ningún movimiento y parecía que hubieran sido congelados o hipnotizados por un ser invisible. Para el alivio de esta mujer, sus pequeños animales por fin lograron desplazarse después de dos minutos al emitir la palabra “Nick”. Aquí te mostraré el curioso clip.

@brianna_antionette What in the world happened to the chickens🤯😵‍💫🫨 #viral #fyp ♬ original sound - ✨BRI✨

Este video también dejó impactados a los usarios

Para Brianna, se trataría de “un error en la matriz” y diversas cuentas que visualizaron esta grabación en TikTok apoyaron dicha teoría. En cambio, la mayoría de usuarios llegaron a la conclusión de que la acción mostrada por estas gallinas era porque habían visualizado un halcón y pretendían despistarlo para no ser cazados.

Pese a tener solo un día de publicado este video en la mencionada red social, ha obtenido más de 8 millones de reproducciones y cuenta con alrededor de 1.2 millones de ‘me gusta’. ¿Tú qué crees? ¿Realmente pretendían cuidarse de un animal depredador o no existe explicación para ello?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas