En esta imagen se aprecia a la joven que terminó con su novio e hizo un corsé con un bolso Louis Vuitton que él le regaló. (Foto: @beauujacksonn / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que terminó con su novio e hizo un corsé con un bolso Louis Vuitton que él le regaló. (Foto: @beauujacksonn / TikTok)

Beau Jackson es una joven de Reino Unido que ha actuado de una forma que le ha permitido ganar mucha popularidad en . ¿Qué hizo exactamente? Pues resulta que ella terminó con su novio y luego elaboró un corsé con un bolso Louis Vuitton que él le regaló. Sí, no es broma.

Mira también:

De acuerdo a , la joven tomó la decisión de acabar la relación sentimental “por varias razones”, que no acabaron siendo especificadas. “Fue una de las mejores elecciones que hice por mí misma”, sostuvo la chica, siempre según la citada fuente.

“Me gustaban mucho los corsés en ese momento y después de diseñar el patrón y ver que tenía suficiente tela, supe que había encontrado el uso perfecto para mi viejo bolso”, aseguró más adelante. Justamente, una parte del proceso de elaboración se puede apreciar en un video viral que compartió en su cuenta de TikTok ().

Mira aquí el video viral

@beauujacksonn Its better this way 🙂 New post up of me making a cargo skirt from PLT pants ✌🏼 #pov #sewingtiktok #sewing #fashion #fashiondesign #corset #transition #fyp #louisvuitton #custom #upcycling #upcycledfashion #breakup #trending ♬ original sound - 🎧

The Sun también informó que la protagonista de esta historia usó un desgarrador de costuras para quitar el forro y desarmar las piezas. “Luego dispuso el material y el patrón, antes de cortar las piezas a medida y ensamblarlas”, recalcó el medio.

“Estaba muy satisfecha con el resultado del corsé, especialmente porque era la primera vez que trabajaba con ese tipo de material. Me costó mucho averiguarlo a medida que avanzaba y, aunque honestamente resultó mejor de lo que esperaba, definitivamente haría algunas cosas diferentes la próxima vez”, precisó Beau Jackson.

Le sobró tela

Su video viral generó múltiples reacciones en los usuarios. Algunos no tuvieron problema en recalcar que ella actuó bien, pues lo que hizo le ayuda en el proceso de curación tras el fin de una relación, pero también hubo internautas que señalaron que lo mejor hubiera sido vender el bolso, ya que podría haber ganado mucho dinero. Cabe mencionar que, en la sección de comentarios de su publicación en TikTok, la joven indicó que le sobró tela suficiente para hacer “una bolsita pequeña con una correa para el muslo”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas