La joven luchadora Victoria Lee, de 16 años, tuvo el debut soñado al consagrar su primer triunfo en la escena profesional de artes marciales mixtas. (Foto: victorialee.mma / Instagram)
La joven luchadora Victoria Lee, de 16 años, tuvo el debut soñado al consagrar su primer triunfo en la escena profesional de artes marciales mixtas. (Foto: victorialee.mma / Instagram)

La experiencia es algo que no consigues hasta justo después de necesitarla. Esta frase resume a la perfección el caso de Victoria Lee, quien a sus cortos 16 años debutó con gran éxito como profesional el pasado 26 de febrero en las durante el evento Fists of Fury I, organizado por la empresa ONE Championship, en Singapur. Sorprendió al hacerse con la victoria ante su rival que, dicho sea de paso, es mayor de edad.

La joven, de raíces singapurenses y estadounidenses, se enfrentó a la tailandesa Sunisa Srisen, de 19 años, en la categoría de peso átomo. Durante el segundo round, Lee puso a su rival contra la lona y le aplicó una llave al cuello obligándola a rendirse tras un récord de cuatro triunfos y una derrota. Ahora, sumó su segunda caída, mientras que Victoria tuvo un debut soñado a sus cortos 16 años.

El video en el que la joven luchadora estrangula a su rival se ha vuelto tendencia en Twitter, superando en algunos días las 95 mil reproducciones.

MÁS: Experta en MMA se enfrenta a un youtuber de 240 kilos y lo vence en el primer round
MÁS: Una mujer usó su ropa interior como tapabocas para no ser expulsada de una tienda
MÁS: Un hombre se enfrentó a puño limpio a un leopardo para proteger a su familia y les salvó la vida

Se sabe que Victoria Lee proviene de una familia de luchadores, donde su hermana mayor, Angela Lee, es campeona mundial de peso átomo en la empresa, mientras que su hermano Christian Lee ostenta el campeonato mundial de peso ligero en la misma marca.

Algunas fotos de lo que fue su debut en ONE Championship:

TAGS RELACIONADOS