Un joven lanzó un avión de papel desde la tribuna del Allianz Arena y terminó ingresando en uno de los arcos. (Foto: Twitter/@EstebanFulanito).
Un joven lanzó un avión de papel desde la tribuna del Allianz Arena y terminó ingresando en uno de los arcos. (Foto: Twitter/@EstebanFulanito).

La semana pasada, Alemania – Inglaterra se enfrentaron por la UEFA Nations League, pero más allá del resultado, los usuarios de las destacaron un hecho singular hecho singular. Un hincha lanzó un avión de papel desde la tribuna del estadio Allianz Arena e, increíblemente, terminó siendo un golazo. El video se hizo .

TE PUEDE INTERESAR | Mujer pide matrimonio a su novio en el estadio de Boca Juniors y conmueve a las redes

El pasado 7 de junio, Alemania – Inglaterra protagonizaron uno de los duelos más atractivos de la UEFA Nations League, pero en la tribuna del Allianz Arena un grupo de jóvenes no estaba pendiente del juego, sino de la construcción de un avión de papel.

En el video publicado en Twitter se ve que un joven arroja el avión de papel, en medio de la risa de sus compañeros, y lentamente llega al campo de juego. No obstante, tal como destaca , luego hace una comba y se dirige hacia la portería defendida por el inglés Pickford.

El guardameta está pendiente del juego y no se percata del juguete, que termina ingresando en el arco. Tras presenciar ese momento, el grupo de jóvenes celebra el gol y las sonrisas de incredulidad son más que evidentes.

La reacción de los usuarios

El video original fue publicado por el usuario el pasado 10 de junio y luego replicado por otras cuentas. Hasta la fecha, acumuló más de 9 millones de reproducciones y la reacción de los usuarios no se hizo esperar. “Estaba entretenido el partido”, bromeó un usuario. “Ojalá no se haga moda y veremos las canchas llenas de aviones de papel deteniendo el partido”, comentó otro.

Otros usuarios, sin embargo, pusieron en tela de juicio el video y consideraron que había sido editado.

Cabe indicar que el partido protagonizado por Alemania e Inglaterra terminó 1-1.

¿Cómo hacer un avión de papel?

Necesitarás un folio blanco, un clip y una goma elástica para la elaboración de un avión de papel, según Sapos y Princesas.

PASOS

  • Dobla el papel a lo largo y luego pliega las esquinas superiores hacia el centro.
  • Deshaz las dobleces y lleva el papel a la mitad, dejando dos dedos del borde inferior.
  • Repite el primer paso y levanta el triángulo pequeño para que apunte hacia arriba.
  • Desenrolla el clip, dejando un gancho en el extremo, y pega sobre la parte central del avión. Haz que el pequeño garfio quede colgando.
  • Termina por doblar las alas hacia abajo para que estén alineadas.
  • Pon una goma elástica en la base del clip y dispara.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: