Rayos, relámpagos y truenos inusuales se registraron en Lima. (Foto: @RaulAlvarado_S y @SaenzJhulya en Twitter)
Rayos, relámpagos y truenos inusuales se registraron en Lima. (Foto: @RaulAlvarado_S y @SaenzJhulya en Twitter)

En la mañana de este lunes, Lima registró rayos, relámpagos y truenos. El inusual fenómeno sorprendió a los ciudadanos, pues nunca imaginaron que verían algo similar en la capital de Perú. En estos momentos, miles de usuarios comparten de lo sucedido en y otras redes sociales.

Muchos internautas internautas captaron con sus cámaras el preciso momento en que los rayos de luz aparecieron en el cielo durante unos segundos. Precisamente, el usuario de Twitter , dio a conocer una grabación de lo que se vivió en Lima Norte.

“Se escuchan truenos y se divisan relámpagos”, colocó como descripción de su video viral que generó gran impacto apenas circuló en la popular red social. Otra usuaria () también hizo eco de lo sucedido con un clip en el que pregunta qué está pasando.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la diferencia entre truenos, relámpagos y rayos

Patricio Valderrama (), especialista en investigación en eventos naturales, también compartió un video viral en Twitter. Ahí mostró cómo una familia en el distrito de Los Olivos vivió la tormenta eléctrica. Previo a ello, informó que hay muy pocas probabilidades de que a alguien le caiga un rayo. “Tranquilízate y disfruta, que esto no se ve todos los días”, se lee en un tuit.

En diferentes puntos de la capital también se informó de la presencia de lluvia y arcoíris. Sin duda una mañana que ha generado múltiples reacciones entre los ciudadanos, pues nunca imaginaron que ocurriría algo así.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO