Empleado se cansa de las críticas de unos clientes y le tira la hamburguesa. (Imagen: @No-Nefariousness9324 / Reddit)
Empleado se cansa de las críticas de unos clientes y le tira la hamburguesa. (Imagen: @No-Nefariousness9324 / Reddit)

Un empleado de una conocida cadena de comida rápida abrió la polémica en , porque terminó tirándoles las hamburguesas a dos comensales, que esperaban su pedido en un local de Reino Unido. La controvertida reacción del hombre quedó grabada en un que rápidamente se convirtió en Internet.

Resulta que una pareja británica decidió grabar su experiencia cuando acudió a un establecimiento de comida rápida. Tras esperar más de media hora en el interior de su automóvil, apareció un trabajador de la empresa para entregarles el pedido.

Indignados y enfadados por el retraso, los clientes reclamaron al joven empleado por la pésima atención del lugar. Por si fuera poco, los comensales exigieron recibir la comida gratis como compensación económica por la larga espera.

Trabajador se cansó y lanzó las hamburguesas

Ante este panorama, el hombre comenzó a reírse y aseguró que se trataba de una una idea completamente absurda. Sin embargo, la pareja insistió y el trabajador, cansado por la situación, perdió los papeles, ya que protagonizó una escena insólita.

Tal y como se observa en el clip subido a Reddit, el joven metió su mano en la bolsa de comida y se comió las papas fritas. Segundos después, el mismo empleado lanzó una hamburguesa por la ventana del coche e ingresó al establecimiento, dejando en ‘shok’ a los consumidores.

Después del bochornoso incidente, los clientes publicaron el video en las redes sociales para denunciar el comportamiento del trabajador. Algunos cibernautas rechazaron la conducta del hombre, mientras que otros internautas cuestionaron el pedido de la pareja al solicitar una compensación por la espera.

¿Qué significa la comida rápida?

La comida rápida, también conocida como ‘comida chatarra’, se denomina a los productos ultra procesados y se caracterizan por ser grasosos, salados o azucarados, y bajos en fibra alimentaria, proteínas y diversos micronutrientes.

¿Cuáles son los alimentos chatarra?

La se refiere a comestibles pobres en nutrientes, con un alto contenido de azúcar, grasa y sodio. Un ejemplo de ello son las papas fritas, los refrescos, golosinas, pasteles, helados, bizcochos, algunas comidas rápidas, como hamburguesas, pizzas, hot dogs, etc.

¿Qué es la comida chatarra y cómo afecta a la salud?

De acuerdo a la sección Cuidate Plus de , una ingesta reiterada de comida rápida “provoca obesidad y todas las patologías consecuentes a ésta, como diabetes, hipertensión arterial, aterosclerosis, enfermedades cerebrovasculares, patologías renales, hígado graso, e incluso cáncer”, resume la experta.

¿Cuál es la comida chatarra más dañina?

Las donas están prohibidas ya que engordan muchísimo y están llenas de grasas “trans”, que son las más dañinas para el corazón, detalla el sitio web .

¿Qué ofrece un restaurante de comida rapida?

De acuerdo a , este tipo de restaurantes son informales y ofrecen productos simples y de rápida preparación como hamburguesas, papas, pizzas o pollo frito.