En Indonesia, un grupo de vecinos mató a un cocodrilo que se tragó a un niño y logró recuperar su cuerpo intacto del estómago del animal. (Foto: Pixabay / Referencial)
En Indonesia, un grupo de vecinos mató a un cocodrilo que se tragó a un niño y logró recuperar su cuerpo intacto del estómago del animal. (Foto: Pixabay / Referencial)

Medios indonesios reportan que, el pasado miércoles 3 de marzo, un niño de 8 años, identificado como Dimas Mulkan Saputra, fue atacado por un cocodrilo cuando nadaba, junto a su hermano menor, en las orillas del río Tempakul, en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental. Todo ocurrió ante la mirada de Subliansyah, su padre, quien los vigilaba.

MÁS: Un hombre sobrevive al ataque de un cocodrilo siguiendo los tips de un tutorial de YouTube

De un momento a otro, el hombre vio que el reptil, que medía aproximadamente cinco metros de largo, salió del agua y se tragó al pequeño Dimas. Al presenciar el lamentable hecho, corrió hacia el agua para intentar salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada y el animal desapareció.

Tras el hecho, Subliansyah pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate. Al día siguiente, el cocodrilo fue hallado y tanto los residentes como los oficiales mataron al depredador. Cortaron su estómago con el propósito de extraer el cuerpo del menor que estaba sin vida y que, según informa el diario indonesio , estaba intacto.

Las autoridades procedieron con el proceso de sacar el cuerpo del niño y los familiares y vecinos lloraron desconsoladamente por el fallecimiento de Dimas, de quien gritaban su nombre durante la remoción.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS