Hombre se vuelve viral al celebrar el baby shower de sus dos esposas: "nos tocó embarazo doble". (Foto: @iluminamemaestro)
Hombre se vuelve viral al celebrar el baby shower de sus dos esposas: "nos tocó embarazo doble". (Foto: @iluminamemaestro)

En redes sociales, se volvió viral el caso de un hombre que celebró el baby shower de sus dos esposas. Jesús Castañeda Ochoa, de Guatemala, tiene una relación poliamorosa con ambas mujeres y no duda en compartir detalles de su peculiar relación mediante su cuenta de TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Vio a ‘un niño’ solo en la calle, se preocupó y luego supo la verdad

Según contó el orgulloso padre en conversación con un medio de comunicación, una de sus esposas tiene cinco meses de embarazo y la otra ocho. Por otra parte, dijo que desde que era un niño quería tener dos parejas.

A la primera de ellas, Nancy, la conoció durante su adolescencia. Luego de que esta ingresara a prisión, Jesús conoció a Paola, quien se convertiría en su segunda esposa. Todos los involucrados estuvieron de acuerdo en iniciar una relación poliamorosa.

@iluminamemaestro MUY BONITO, ALEGRIA Y BENDICIONES PARA ESTAS 2 NUEVAS CRIATURAS QUE SERÁN CÓMO GEMELOS ENN2 VIENTRES DIFERENTES.... #POLIAMOR #BABYSHOWER ♬ 幻昼(钢琴版)-兮沐 (Cover shirfine) - 兮沐

Tras enterarse del embarazo de ambas mujeres, el hombre no dudó en celebrar a lo grande la noticia con un baby shower doble. La celebración también sirvió para contarle a su familia sobre su matrimonio de tres personas.

“Nos tocó un doble embarazo”

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”, dijo Castañeda, según consigna el portal .

El festejo fue compartido en Facebook, volviéndose viral y generando toda clase de reacciones.

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) - Alejandra Guzmán

Mediante su cuenta de TikTok, Jesús comparte detalles de su vida diaria con sus dos esposas, con quienes ya convive hace varios años.

¿Qué es una relación poliamorosa?

De acuerdo con , una relación poliamorosa no es otra cosa que el vínculo afectivo, sexual y emocional que mantienen tres o más personas entre sí, con las mismas (o similares) condiciones comúnmente atribuidas a las parejas: compromiso entre ellos y durabilidad. La peculiaridad es que todo esto se produce de forma simultánea entre más de dos personas.

¿En qué se diferencia el poliamor de las relaciones abiertas?

A diferencia de en el poliamor, en las relaciones abiertas la otra persona no tiene que conocer todos los encuentros sexuales que mantiene la otra persona con terceros y además existe una relación principal o primaria.

No obstante, eso no quiere decir que no se puedan realizar tríos o intercambios esporádicos de vez en cuando. Tampoco quita que la comunicación es también esencial y primordial en este tipo de relaciones

Con información de .

¿Qué significa hacer baby shower?

El Baby shower es una fiesta que se hace para celebrar la llegada de un nuevo bebé al mundo y en la que normalmente se invita a los amigos y familiares de los padres, según el portal .

¿Qué tipo de comida se da en un baby shower?

  • Chocolates, galletas y caramelos.
  • Zumos y bebidas.
  • Caramelos y magdalenas.
  • Fresas y postres.
  • Caramelos y azúcar.

Datos recopilados del portal .

¿Quién tiene que organizar el baby shower?

El Baby shower usualmente es organizado por alguna amiga, compañera o un familiar cercano de alguno de los padres. Sin embargo, cada vez es más común que la futura mamá planifique su propio baby shower, junto con su pareja, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS