Un profesor  quiso darle un respiro a sus alumnos dando por cancelada la clase, ya que en su lugar verían una película. Sin embargo, a la cita sólo asistió un alumno y su acto se volvió viral. (Foto: soyariellara / TikTok)
Un profesor quiso darle un respiro a sus alumnos dando por cancelada la clase, ya que en su lugar verían una película. Sin embargo, a la cita sólo asistió un alumno y su acto se volvió viral. (Foto: soyariellara / TikTok)

Un profesor de decidió cancelar una de sus clases para darles un descanso a sus alumnos. Para ello, los invitó a ver una película de forma remota; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver que, como la presencia no era obligatoria, solo uno de los estudiantes llegó a la videollamada.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: “Son unos burros”: profesora dejó su micrófono abierto y agredió verbalmente a sus alumnos en plena clase

Su nombre es Ariel Lara, un chico que no dudó en compartir la historia a través de su cuenta de TikTok. “Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob (Esponja) con él, ya que no tiene con quien verlo”, escribió. Luego, compartió algunas capturas de WhatsApp de la conversación que habían mantenido los alumnos con el docente.

En el chat, el maestro invita a los alumnos a ver la película: “Buena tarde tengan todos, les necesito informar una cosa, ahora sí que fuera de lo que trata la clase. Hoy cancelaré la clase para que podamos ver la película de Bob Esponja juntos”.

@soyariellara

Me la pase genial maestro, usted no esta solo❤️🥺 ##parati ##foryou ##fyp

♬ original sound - AntiNightcore

Aunque los jóvenes se mostraron entusiasmados, solo Ariel se conectó. A pesar de la ausencia de sus compañeros, el estudiante quiso mostrar el cariño que siente por su profesor. “Lo quiero mucho”, escribió, conmoviendo a miles en las redes sociales que reconocieron su gesto.

En poco tiempo, el video se convirtió en un fenómeno viral con más de nueve millones de reproducciones. Su publicación se difundió tanto que incluso llegó al CM de Netflix, quien escribió: “Ay, qué hermoso”.

@soyariellara

Responder a @netflixenespanol les aviso si si o no se hace, aunque preparense sus palomitas por si se llega hacer 🤩 ##parati ##fyp ##soyariellara

♬ sonido original - Ariel Lara

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ladrones entran a la casa de un profesor y asaltan su casa en plena clase virtual

Video viral: Ladrones entran a casa de profesor y lo asaltan en plena clase virtual
Video viral: Ladrones entran a casa de profesor y lo asaltan en plena clase virtual


TAGS RELACIONADOS