VIDEO VIRAL: el hilarante momento en que un streamer español es confundido con un mendigo. (Foto: GUANYAR / Twitch)
VIDEO VIRAL: el hilarante momento en que un streamer español es confundido con un mendigo. (Foto: GUANYAR / Twitch)

Además de jugar videojuegos, algunos streamers se dedican a mostrar parte de su vida diaria o grabarse llevando a cabo toda clase de retos para entretener a sus seguidores. Este es el caso de Guanyar, un usuario de Twitch que decidió ubicarse en el metro de Madrid para una de sus más recientes transmisiones.

Mira también:

Con un parche en la ceja y un ukelele, el español empezó su nueva jornada online cantando para los pasajeros del tren. Aunque la gran mayoría pasaba de largo, y uno que otro lo miraba sin prestarle mucha atención, ocurrió algo que tomó por sorpresa tanto al creador de contenido como a quienes veían el video transmitido en vivo.

Una anciana extranjera, que al parecer estaba de visita en la ciudad, se acercó a Guanyar con la intención de darle dinero. El streamer, confundido, se negó a recibir la recompensa, a pesar de que la mujer insistió en dejarle las monedas entre sus pertenencias. Tras ello, procedió a explicarle que se trataba de una grabación.

“No, gracias. Dios la bendiga, pero no lo necesito. Es usted una buena persona”, dijo el usuario, quien fue confundido con una persona que buscaba ganarse la vida mostrando su talento en el metro.

La escena llegó a otras redes sociales y se viralizó, generando toda clase de reacciones entre los internautas. “Espectacular”; “no puede ser”; “donación en la vida real”; “lo que no sabía es que era una suscriptora que había ido a buscarle para hacerle una donación”, escribieron las personas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Qué hace un streamer?

Un streamer es una persona que se dedica a la creación de contenidos y su retransmisión en directo a través de alguna plataforma web o red social que ofrezca este servicio y a la que su audiencia se conecta sin intermediarios. La palabra streamer deriva de stream, transmisión en inglés.

Para desarrollar esta carrera de una mejor manera, quienes desean dedicarse pueden estudiar carreras de edición de video, grabación, narrativa transmedia o crossmedia. Asimismo, se pueden llevar cursos de animación, efectos y fundamentos de marketing digital.

Video recomendado

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas