Video publicado por Kat Kamalani, una azafata de vuelo, causa furor en las redes sociales, en donde acumula más de 5 millones de reproducciones. (Foto: Referencial / Pixabay)
Video publicado por Kat Kamalani, una azafata de vuelo, causa furor en las redes sociales, en donde acumula más de 5 millones de reproducciones. (Foto: Referencial / Pixabay)

Kat Kamalani es una azafata de vuelo de Utah () que cuenta con más de 244 mil seguidores en la red social . A través de esta plataforma, ha publicado un interesante video en el que brinda varios consejos a tener en cuenta a la hora de hospedarse en un hotel.

Kamalani, quien por su trabajo cuenta con una gran experiencia en estancia en hoteles, dio algunos tips que, de hecho, son bastante básicos, pero que no son tomados en cuenta por la mayoría de visitantes.

Algunos son, por ejemplo, no mencionar nunca el número de habitación en voz alta, mirar siempre detrás de cortinas y mobiliarios para asegurarse de que no haya nadie dentro del cuarto, cerrar siempre la puerta con llave y nunca poner la maleta sobre la cama, puesto que suele estar bastante sucia.

@katkamalani

HOTEL HACKS from a flight attendant! ##hotelhack ##flightattendantlife ##hoteltips ##travelhack ##fyp ##traveltips

♬ original sound - katkamalani

Otros de estos consejos incluyen el asegurarse de que nadie te siga a tu habitación, comprobar que no haya chinches en la cama mirando en las esquinas del colchón y quitar los cojines decorativos, puesto que casi nunca se lavan. Asimismo, en caso de que no haya refrigerador, puedes utilizar una bolsa con hielo y ponerla dentro de un contenedor.

El video publicado por Kamalani se ha vuelto viral en Tik Tok, en donde acumula más de 5 millones de reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS