Madre aseguró que demandará al barbero por el servicio hecho a su hijo. (Foto: Composición)
Madre aseguró que demandará al barbero por el servicio hecho a su hijo. (Foto: Composición)

“Demasiado corto”, argumentó furiosa la indignada madre quien, ni corta ni perezosa, llamó a la línea de emergencia 911 de Estados Unidos para denunciar el “mal corte” de cabello a su hijo que le hizo el barbero Robbie Rocco. La llamada quedó registrada en y sus imágenes pronto se convirtieran en en esta consiguiendo millones de reproducciones.

MÁS HISTORIAS | La millonaria demanda de un padre al distrito escolar de Michigan por docente que le cortó el cabello a su hija multirracial

Robbie Rocco trabaja en Boneheads Barbershop en Norton, en (EE.UU.), quien el pasado lunes 13 de setiembre publicó 2 videos en TikTok donde se puede ver a una mujer llamar al 911: “Mira a esta señora desperdiciando mi día”, se escucha al profesional diciendo mientras enfoca a la madre.

Ante esto, la mujer muestra su teléfono celular para verificar que se está comunicando con el 911 para hacer su reclamo: “¿Puede decirle que se aleje de mí? Por favor”, dice la mujer quien, claramente, está mortificada, pero pronto se aleja de la toma.

@robbiethebonehead

Mom ##karen called 911 on me because I cut her sons hair too short ##fyp ##foryou ##foryoupage ##trending ##viral ##barber ##911 ##call ##police ##haircut

♬ You Are My High - DJ Snake

En la segunda parte del video, Robbie apodó “Karen” (nombre con el que se suele calificar en los Estados Unidos a cierto tipo de personas) a la madre del adolescente para luego pasar a explicar lo sucedido.

Resulta que el hijo (de 17 años según Rocco) de la mujer ingresó a la barbería pidiendo un corte de cabello “alto y ajustado”, añadiendo que quería que en la parte superior de su cabeza se utilizase una maquinilla número 2, lo cual implica que su pelo quedaría sumamente corto.

“Literal, me detengo y me voy, hermano, un número 2 es muy corto” expresó el barbero, quien agregó que el muchacho no hizo ningún tipo de queja durante el tiempo que duró la sesión, incluso, dejó propina.

@robbiethebonehead

Mom ##karen calls 911 on barber ##part2 ##foryou ##fyp ##foryoupage ##barber ##mom ##viral ##trending ##call ##police ##haircut ##911

♬ You Are Enough - Sleeping At Last

20 minutos después, continúa el relato, entra la madre del muchacho quien ya se encontraba sumamente molesta, asegurando que lo iba a demandar, acto seguido se comunicó con los servicios de emergencia: “Lo veré en la corte”, comenta Robbie sobre las expresiones de la mujer.

Sobre la parte final, el barbero detalló que, inclusive, la policía se apersonó al local, los cuales se mostraron sumamente fastidiados, por lo que Robbie Rocco tuvo que disculparse con los agentes del orden por el incidente debido al comportamiento de la mujer. Pero agrega que “luego nos reímos y les agradecí”.

Tras hacerse viral este caso, miles de usuarios mostraron su incomodidad por el hecho que la mujer llame a una línea de emergencia para hacer el reclamo de un tema “trivial” como el de un corte de pelo que no le agradó.

@robbiethebonehead

💈☠️BONEHEADS BARBERSHOP☠️💈 ##haircut##hairstyles##foryou##hype##barber##barbershop##blink##fade##hypebeast##style##for##foryoupage##tiktok##work##loveyou##ma##mass

♬ The Parables - Cordae

Otros agregaron que, la satisfacción del cliente es importante, lo cual quedaría por sentado en el gesto del muchacho en dejar propina, pero no así comunicarse con las autoridades en caso no te sientas satisfecho con el servicio.

Hasta el momento, este video se encuentra cerca del 1.5 millones de reproducciones en la red social TikTok.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null