El menor de los hijos del adulto mayor fue a recibir su primera dosis contra la COVID-19. (Foto: Composición)
El menor de los hijos del adulto mayor fue a recibir su primera dosis contra la COVID-19. (Foto: Composición)

En unas imágenes se viralizaron rápidamente por el accionar de un adulto mayor de 65 años. Esta revela una escena conmovedora y ejemplo de amor entre padre e hijo, ya que el progenitor esperó en la salida del centro de vacunación a su retoño como prevención si algo le pasa tras ser inoculado en su primera dosis. Fueron dos horas largas y aquí te compartimos el suceso ocurrido en Acapulco, México.

En el clip compartido en Tik Tok se detalla que esta persona cuenta con 65 años y que está haciendo espera a que su hijo salga de un vacunatorio donde recibirá su primera dosis contra la COVID-19.

La escena tiene lugar en Acapulco, Guerrero () y sabemos que el amoroso padre estuvo esperando por un tiempo promedio de 2 horas, con un fuerte calor encima. Pero la espera valió la pena, pues el joven de 23 años apareció tras recibir su primera vacuna.

@navany.molina

El amor de los padres es tan grande ##vacunación ##covid19 ##amordepadreehijo ##fypシ ##fy ##fy

♬ Yo Quiero Ser Como Mi Papa - Topo Gigio

De acuerdo a la usuaria que compartió este video en Tik Tok, el joven sería el menor de los hijos del adulto mayor, decidiendo acompañarlo en caso fuera presa de algún efecto secundario producto de la inoculación del fármaco.

El video, rápidamente, ha conmovido a muchísimos usuarios de esta red social, lo que permitió que se convirtiese en viral, superando en poco tiempo las 5 millones de reproducciones y cientos de comentarios que destacan el gesto de amor de este orgulloso padre mexicano.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven monta un cocodrilo
(Video: Facebook) null