Un video viral protagonizado por una pareja de gansos arrasa en más de una red social. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial
Un video viral protagonizado por una pareja de gansos arrasa en más de una red social. | Crédito: Pixabay / Pexels / Referencial

Una pareja de eligió un inesperado lugar para empollar sus huevos: el estacionamiento del centro comercial Eastfield Mall en la ciudad de Springfield, Massachusetts (), y protagonizaron un de que se convirtió en un verdadero éxito al ser replicado en más de una .

Las imágenes originalmente publicadas en fueron grabadas por la supervisora de mercadeo del mencionado establecimiento después que el personal reportara que las aves –a las que cariñosamente bautizaron como ‘Henry’ y ‘Violet’– habían hecho su nido en el aparcamiento.

Para proteger a los “tórtolos”, los trabajadores del centro comercial colocaron una barrera alrededor de la sección que ocupa la pareja para evitar cualquier perturbación a su nido, a la que visitan a diario para darles alimento y grabar todas sus ocurrencias que no dudan en compartir en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Policías escoltaron a unos tiernos gansos que caminaban por una carretera

Jess Kloss, la supervisora de mercadeo del Eastfield Mall, señaló a ella no podía creer cuán popular se había vuelto el . “Solo pensé que sería divertido y explotó de la nada inesperadamente, y es genial. Hemos recibido muchos consejos, sobre alimentación y lo que les gusta. Ha sido una gran experiencia hasta ahora”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR