A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que un profesor y un alumno discuten por la forma de enseñanza durante una clase en línea. (Foto: OPA - [Arte, Videojuegos, Política y más] / YouTube)
A través de las redes sociales, se viralizó un video en el que un profesor y un alumno discuten por la forma de enseñanza durante una clase en línea. (Foto: OPA - [Arte, Videojuegos, Política y más] / YouTube)

Unos jóvenes de acusaron en redes sociales que uno de sus profesores los agredió verbalmente al llamarlos “generación de cristal”, luego de perder la paciencia con uno de los presentes. El hecho tuvo lugar durante una clase virtual y generó polémica en redes sociales, al punto de volverse .

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA AQUÍ: Profesora le pide a alumnos saber qué es una “fuente bibliográfica” y estos se indignan

De acuerdo con la descripción del video, los hechos se suscitaron en la clase virtual de cálculo del Instituto Tecnológico de Acapulco. En la grabación se puede escuchar que todo empieza cuando un estudiante le pide al docente Miguel Ángel Cabello que cambie su método educativo pues no entendía la clase, agregando que no todas las instituciones de nivel medio superior tienen la misma calidad de enseñanza.

“¿Y yo tengo la culpa?¿Qué propones? ¿Qué te regale la calificación? No puedo. No te gusta cómo te doy la clase pide tu cambio”, respondió el docente. “No estoy pidiendo una calificación regalada. Simplemente le estoy pidiendo que enseñe. Si dice ser maestro que enseñe”, dijo el alumno.

“No digo. Soy maestro en ciencias para tu conocimiento. A ver, dime un argumento”, respondió el profesor. “Si no te gusta como te doy la clase, pide tu cambio”.

“¡Ay no! Que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”, agregó.

Según Noticieros Televisa, los alumnos de esta clase señalan que ya le han hecho saber la situación a las autoridades de la escuela, sin embargo, el profesor sigue confrontándolos durante las clases que, debido a la pandemia, se realizan de forma virtual.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“No soy un loro, soy un espía”: la “confesión” de un loro se vuelve viral en Internet

“No soy un loro, soy un espía”: Ave parlanchina se vuelve viral por esta confesión y sorprende

TAGS RELACIONADOS