Sopranos apoyaron a un trabajador urbano cantando la parte del coro. | FOTO: @jean.malque.tenor / TikTok
Sopranos apoyaron a un trabajador urbano cantando la parte del coro. | FOTO: @jean.malque.tenor / TikTok

El cantante Jean Malque no solo es reconocido por su gran voz, sino también por poseer un enorme corazón. Esta cualidad quedó comprobada al apoyar a un que se gana la vida como músico en las calles ya que, con el apoyo de una compañera, cantaron parte del coro “Hasta mi final” de Il Divo y ello conmovió a miles de usuarios en redes sociales como .

MIRA TAMBIÉN | Publica un tweet para expresar su amor a una galleta y empresa le envía productos a su casa

Jean Malque, mejor conocido como ‘El Tenor’, como así se llamar en las , estaba caminando por las calles de Arequipa y se percató que un joven, identificado como Frank Tamare, tocaba el violín y no recibía apoyo de los transeúntes.

¿Qué hizo al respecto? Tras ver que pocas personas se acercaban para darle algunas monedas, dejó lo que estaba haciendo y decidió apoyarlo cantando la parte del coro de “Hasta mi final” de Il Divo.

“Un chico estaba tocando el violín en la calle y entramos a cantar con él”, escribió Malque, quien estaba acompañado de una colega y que también se sumó a la causa.

Mira aquí el video viral

@jean.malque.tenor Cantando en público 3 - Hasta mi final #tenor #opera #music #soprano #aqp #arequipa ♬ sonido original - El Tenor

El artista urbano, quien en un principio se mostró confundido, siguió tocando y con la mirada agradeció a Jean Malque y a su compañera por apoyarlo con la parte del coro.

¿Fue la única canción en la que cooperó? Por supuesto que no. En un segundo , los sopranos se quedaron un rato más y juntos cantaron Aleluya. Ambos clips suman más de medio millón de visitas cada uno.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas