En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre notó que una de sus medias tenía un hueco y decidió taparlo con un tatuaje. (Foto: @handpoke_tattoo / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre notó que una de sus medias tenía un hueco y decidió taparlo con un tatuaje. (Foto: @handpoke_tattoo / TikTok)

Aquí hablaremos sobre un tatuador ruso, cuyo usuario de es . Y es que esta persona, al ver que una de sus medias tenía un hueco, decidió tapar dicho agujero con un tatuaje. Sí, tal y como acabas de leer. No es broma.

Su accionar lo dio a conocer a través de un video que él mismo compartió en su cuenta de la mencionada red social. Al comienzo del clip, se puede ver cómo descubrió el mal estado en que se encontraba uno de sus calcetines oscuros.

Lejos de querer cocer dicha prenda, el artista se animó a trazar dicho hueco con un lapicero antes de sacar su pistola de tatuar y rellenar el círculo que hizo anteriormente con tinta negra, de acuerdo a información brindada por .

@handpoke_tattoo

ну если носки на 23 не подарили…..

♬ оригинальный звук - HANDPOKER

Luego de hacerse el tatuaje, se puso la media y vio que que la mancha negra se mezclaba perfectamente con el calcetín, haciendo que no se aprecie el agujero. Según la citada fuente, muchos usuarios no dudaron en expresar su asombro por la ‘solución’ a su problema.

Es necesario mencionar que el video fue publicado en TikTok el 23 de febrero del presente año. Actualmente, posee más de 8 millones de reproducciones. Además, el clip ya tiene presencia en otras redes sociales.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: