En esta imagen se aprecia al gato que saltó hacia una mujer que visitó por primera vez la tumba de su padre. (Foto: @jadasezer / TikTok)
En esta imagen se aprecia al gato que saltó hacia una mujer que visitó por primera vez la tumba de su padre. (Foto: @jadasezer / TikTok)

Una mujer llamada Jade Sezer, aparentemente de Reino Unido, vivió una singular experiencia en un cementerio que ha conmovido en varias . Resulta que cuando visitó por primera vez la tumba de su padre, un gato saltó hacia ella y la acompañó.

De acuerdo un video que la chica compartió en su cuenta de TikTok () para contar todo, el pequeño felino “salió de la nada” y saltó sobre su regazo. “Él no se apartó de mi lado y se sentó conmigo hasta que me fui”, recalcó Jade.

informó que la mujer sintió una conexión instantánea con el minino, que resultó ser callejero. “No tenía un microchip. Ningún dueño se presentó por él”, aseguró la mujer mientras mostraba una foto del gato en una veterinaria.

@jadasezer Welcome to the family Yoshi #catlover #adoptedcatsoftiktok ♬ original sound - Bella ☮︎

Luego, ella mostró al pequeño felino descansando sobre una aparente cama. En ese momento, informó que decidió adoptarlo y reveló el nombre que le puso. “Bienvenido a la familia, Yoshi”, indicó. El video donde la mujer contó todo ya superó las 490 mil reproducciones.

“Papá te envió a Yoshi”, “ese gato es un regalo de tu padre”, “Yoshi es adorable, definitivamente es un regalo de tu padre. Él sabía que necesitabas un amigo que te ayudara a pasar el duelo. Momentos como este son hermosos”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios sobre la historia de Jade.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: