El novio expuso conversaciones amorosas de su pareja con otro hombre en video viral de TikTok. (Foto: Composición)
El novio expuso conversaciones amorosas de su pareja con otro hombre en video viral de TikTok. (Foto: Composición)

Alejandro elaboró un complejo plan para revelarle a Mariana, su novia, que ya sabía que le era infiel con otra persona. Tras evidenciar la traición de ella, el sujeto decidió abandonarla a su suerte en medio de la carretera, para luego subir el video a donde se , generando reacciones dividas entre los usuarios de esta red social.

¿Qué es lo que sucedió? El hombre, junto con uno de sus amigos y la muchacha se dirigieron a un lugar descampado, donde el acompañante y ella descienden, pronto la pareja parte sin decir nada, pero le deja un papel donde le dejó escrito: “Sé lo que hiciste” y detrás había un mapa que marcaba una ubicación determinada.

La mujer avanza hacia la locación marcada, mira a su alrededor y ve una pala hundida sobre la tierra. Excava un poco y se topa con una caja de herramientas, la cual con mucho esfuerzo consigue abrir, para luego sacar un par de papeles enrollados.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt1##foryou ##parati ##infidelidad ##fypシ ##traicion ##interesante ##suspense ##leciones

♬ sonido original - Isaactop66656

La chica los abre y nota que son conversaciones suyas con esa otra persona. El amigo de Alejandro, quien está grabando toda la situación, pregunta qué son, pero ella evita mostrarlo y lo esconde. Ante esto, el acompañante dice, revelando que conocía todo: “¡Ah! Le pusiste el cuerno”, a lo que ella replicó: “Deja de grabar”.

A lo lejos se más cerca el auto del novio, a lo que ella se acerca buscando ingresar al vehículo, pero no puede. “Ábreme, por favor”, dice la mujer. “Ya me di cuenta (…) No, ya no me vas a ver la cara otra vez”, responde él, mientras el amigo se introduce dentro del auto, mientras Mariana los persigue sin mayor suerte.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle por infiel pt2##leciones ##fypシ ##parati ##infidelidad ##interesante ##traicion ##foryou ##foryoupage

♬ sonido original - Isaactop66656

Los videos fueron publicados en tres partes, donde el primero obtuvo más de 23.6 millones de reproducciones, el segundo 3.9 millones y el tercero 4.4 millones. Sin embargo, la polémica no se hizo esperar y dividió a los usuarios de Tik Tok, con comentarios como los siguientes:

“Tan fácil que era terminar (…) tanta cosa y grabarlo”, “no sé qué tan peligroso sea el lugar, pero espero que no lo hagan a algún familiar tuyo”, “ni que ella fuera propiedad de él”, “simplemente, pudo terminar con ella y no dejarla en un camino solitario”, “qué idiotas, la verdad casi, casi la quieren castigar. Mejor valórate y sigue, no lastimes más de lo que te hicieron”.

Asimismo, la manera en que fue armada la trama plantea serias dudas sobre su veracidad, por lo cual es mejor tomar este viral como lo que realmente es: una historia que busca atraer y entrener a los usuarios haciendo gala de los recursos que nos proporcionan las redes sociales.

@isaacvideostop999

la termina dejando en la calle infiel pt3##foryou ##parati ##traicion ##foryoupage##interesante ##infidelidad ##fypシ ##leciones ##suspense

♬ sonido original - Isaactop66656

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null