VIRAL: un magnate ofrece 185 mil dólares a pareja que quiera irse a trabajar a una isla privada en el Caribe. (Foto referencial: Sebastien Jermer)
VIRAL: un magnate ofrece 185 mil dólares a pareja que quiera irse a trabajar a una isla privada en el Caribe. (Foto referencial: Sebastien Jermer)

Un magnate billonario ha lanzado una inusual oferta: busca a una pareja que esté dispuesta a cuidar de su isla privada. A cambio, ofrece un pago anual de 185 mil dólares, un monto nada despreciable considerando que el lugar se encuentra en una zona exclusiva del Caribe.

La noticia se dio a conocer luego de que la agencia de contratación compartiera los detalles de esta oportunidad laboral única.

Las personas escogidas tendrán la responsabilidad de dedicarse a tiempo completo a promocionar la residencia en las redes sociales. Además, deberán documentar su vida en la propiedad y registrar el proceso de construcción inicial hasta su evolución en un oasis de lujo.

“Este es el último rol influencer”, declaró George Ralph Dunn, representante de la agencia, en conversación con Kennedy News. “El propietario quiere resaltar la belleza del lugar. Tendrían que capturarlo y luego poner su propio sello en cómo se ve y funciona todo”.

“Él también quiere capturar cómo se transforma la isla, por lo que contarían la historia desde el día 1, con el esqueleto de un sitio de construcción, hasta, con suerte, un año después, cuando se complete la mayor parte del trabajo”, agregó.

Hasta el momento, la identidad del dueño de la isla continúa siendo un misterio. Lo que sí se sabe que es el área se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, cerca de la icónica isla Necker. y que millonarios como Larry Page, cofundador de Google, poseen propiedades en lugares cercanos.

Requisitos que deben cumplir los candidatos

Los candidatos a ocupar el puesto de “influencer de isla de lujo” deben ser apasionados por las redes sociales, aventureros y tener experiencia previa en la industria como haber trabajado en yates o en mansiones.

Aunque podría tratarse de una oferta de ensueño que llama la atención de un gran número de personas, Dunn ha sido claro al señalar que buscar a las personas indicadas no ha sido fácil.

“Hemos recibido solicitudes de candidatos a los que representamos, pero la razón por la que intentamos llegar a ellos es que muchas personas en funciones de servicios privados no tienen la parte mediática”, detalló.

El anuncio del empleo indica que el objetivo del puesto es atraer “turismo de lujo descalzo” a la región. Dunn se refiere a esto como una experiencia de viaje “sin pretensiones”, en la que los turistas pueden estar en una “hermosa parte del mundo” con un buen servicio sin sentirse “tensos”.

Para postular, los interesados deben enviar un video de TikTok que será revisado minuciosamente por el equipo personal del multimillonario. Las selecciones se realizarán antes de las festividades navideñas y se espera que la pareja comience su experiencia en enero de 2024.

¿Qué son y dónde se encuentras las Islas Vírgenes Británicas?

Las Islas Vírgenes Británicas, un archipiélago caribeño compuesto por alrededor de 60 islas, ofrecen un paraíso tropical de aguas cristalinas y playas de arena blanca.

La capital, Road Town, en la isla principal de Tortola, sirve como centro comercial y cultural, mientras que las islas circundantes, como Virgin Gorda y Jost Van Dyke, son conocidas por su belleza natural y actividades acuáticas como el buceo y la navegación.

Este destino caribeño es famoso por sus aguas prístinas y arrecifes de coral que atraen a entusiastas del buceo de todo el mundo. Además, las Islas Vírgenes Británicas son un paraíso para los navegantes, con calas aisladas y bahías resguardadas que ofrecen un escenario idílico para explorar en barco.

Aunque estas islas fueron afectadas por huracanes en el pasado, la comunidad local y los esfuerzos de preservación han contribuido a mantener su belleza natural y a consolidar su posición como uno de los destinos más deslumbrantes del Caribe.

Video recomendado

Las Malvinas pasan de la tradicional cría de ovejas al turismo de naturaleza
El turismo proporciona un empleo secundario en las Islas Malvinas, o Falkland Islands, y ha reemplazado a la ganadería ovina como fuente de trabajo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas