VIRAL | El hombre vio una oportunidad que no pudo desaprovechar y compró el inmueble a una profesora de música: "Podría ser una aventura divertida para nuestro canal de YouTube, dijo. (Foto: @Curiosity Incorporated / YouTube)
VIRAL | El hombre vio una oportunidad que no pudo desaprovechar y compró el inmueble a una profesora de música: "Podría ser una aventura divertida para nuestro canal de YouTube, dijo. (Foto: @Curiosity Incorporated / YouTube)

Ciertas casas en Canadá pueden albergar tesoros de incalculable valor y alguna veces son vendidas sin percatarse de esos detalles. Alex Archbold fue uno de esos ‘suertudos’ que pudo comprar una casa 7 500 dólares sin imaginar que adquirió un ‘botín’. El youtuber trató de grabar todos sus detalles y miles de compatriotas quedaron impresionados con las posesiones de su anterior dueña.

Mira también:

Alex Archbold es originario de Canadá y lleva consigo toda una tienda de antigüedades en la ciudad de Edmonto, Alberta. De hecho, el intrépido cazador de tesoros tiene un canal de YouTube en el que mostró todos los recovecos de la casa de su antigua profesora de música, llamada Bette-Joan Rac.

“Me dijeron que tenía un ingreso modesto y que no esperaba mucho”, fue lo que creyó Alex, de 46 años, pues también se había motivado a la inversión por significar ‘una aventura divertida’ y que probablemente subiría a YouTube.

“Barras de plata escondidas”

Desde su canal @, un impresionado Alex grabó cómo lucía el interior de la casa, ya que recordaba que su profesora “vestía muy bien” y era modesta: “Estaba en un estado extremo de acaparamiento”, recordó en medio de su incursión a su nueva casa.

Mira el video viral

Era imposible ver lo que había en la casa por lo llena que estaba en ese momento. Los lugares estaban apilados hasta el techo”. dijo en medio del metraje, pues no esperaba ver varias monedas raras y abrigos de piel por doquier. El inmueble había pertenecido a una persona casi ‘coleccionista’ de tesoros.

En una parte de su , el youtuber, esposa e hijos buscaron todo lo que pudieran vender dentro del inmueble. Grande fue su sorpresa cuando halló barras de plata escondidas en una pila de papeles: “eso solo eral apunta del iceberg”, contó del metraje que llegó a casi 200 mil ‘views’.

Un tesoro que valía 300 mil dólares

“Nuestros hallazgos más impresionantes incluyeron billeteras llenas de efectivo, una barra de plata de 100 onzas y bolsas llenas de anillos de oro y diamantes”, dijo Alex, luego de profundizar en los sitios más recónditos de la casa.

Pronto, Alex trataría de reunir todos los objetos de valor y mandarlos a una subasta: al comienzo obtuvo nada más y menos que 200 000 dólares y espera ganar otros 100 000 cuando consiga vaciar la curiosa vivienda.

“Honestamente, fue como un portal de viajes en el tiempo que se abrió en el siglo XVI y ella entró”, relató un poco más de la vida de Rac, su profesora, quien llevó gran parte de su vida persiguiendo la música e incluso se volvió bailarina. “Era una dama adecuada sin importar las circunstancias”, recordó. Alex también halló discos antiguos de gran valor junto, junto a zapatos, libros y al menos 3 máquinas de coser.

“Una ganga esa casa. Las subastas en el extranjero lo volvieron rico prácticamente”, “La clave está en buscar casas de señoras risueñas”, “Lingotes de plata ... ya quiero irme a comprar casas a Canadá”, dijeron algunos cibernautas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas